Paula Fornés: Atropello mortal en Mallorca

La familia de la niña atropellada en sa Ràpita critica la puesta en libertad de la conductora

Palma |

Valorar:
preload
La mujer que conducía el vehículo que impactó contra la joven se tapó la cara antes y después de pasar a disposición judicial.

La mujer que conducía el vehículo que impactó contra la joven se tapó la cara antes y después de pasar a disposición judicial.

25-06-2017 | A. Sepúlveda

La tía de la niña atropellada por una conductora ebria en sa Ràpita ha criticado la puesta en libertad de la autora de la muerte de su sobrina.

Apenas unas horas después de que la acusada por homicidio imprudente abandonase la cárcel tras el pago de una fianza de 12.000 euros, la familia de la adolescente muestra su rechazo a través de Facebook.

Hace unos días la familia de la niña fallecida relataba a Última Hora su dificultad para salir adelante en estos momentos tan delicados.

El desagraciado suceso ocurrió la noche de San Juan y la conductora quintuplicó la tasa de alcohol permitida.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

MARIO
Hace un año

En casos como este la JUSTICIA ESPAÑOLA...queda muy mal...solo por la alarma social..esto debiera solucionarse...Mis respetos a la familia de la fallecida...sigan luchando ..no queda otra...

Valoración:1menosmas

Juan pablo
Hace un año

Me parece una injusto lo que an echo atropella a una niña de 15 le arrebata toda su vida por delante que tenia y la mierda de justicia que ahy en españa la deja en libertad desepcionado con la justicia española la justicia de cada ves va peor.

Valoración:2menosmas

Edu
Hace un año

Prisión hasta el juicio ! Joder es que defienden al delincuente, ya se está notando demasiado y no somos tontos , hoy en día se sabe todo y lo que se hace aquí es una vergüenza

Valoración:1menosmas

@conan
Hace un año

Eso mismo me pregunto que hjace una niña de 15 años a estas horas de fiesta sin una persona adulta tutelandola. En Sancelles se ve que saben mucho de menores y sus desfases tanto que les tiene prohibido entrar en las fiestas que controla el ayuntamiento si no van acompañados de un adulto.

Valoración:-6menosmas

Tina Egea
Hace un año

No me diga que es inocente, que conducía ella no iba nadie más en el coche , quintuplicaba la tasa de alcohol , se dio a la fuga menos mal que aún queda gente buena y la pararon gracias a estos chicos, y mata a Paula y usted dice que es inocente , no sabe por lo están pasando sus padres hermano, tios primos abuelo amigos, está es la justicia de España .

Valoración:3menosmas

Tina
Hace un año

Si esta es la justicia que tenemos en España , se un recibir muchas firmas y se hará una manifestación primero en sa rapita, Y luego en Palma se publicará el día en la redes sociales , tienen que cambiar el código penal, es una vergüenza, y de inocente no tiene nada , mató a una niña de 15 años le quitó todo su futuro, quintuplicaba la tasa de alcohol y es reincidente

Valoración:3menosmas

Warrior
Hace un año

Entiendo pues que para la justicia 12.000 euros es lo que vale una vida humana..........Es increíble lo mal legislado que está la ley penal que a alguien que va totalmente bebido se le permita tener vida normal después de haber cometido un crimen aunque sea involuntario. Si bebes, no conduzcas! Si matan a alguien por ir ebrio, no debería ser 12.000 de fianza sinó prisión incondicional.

Valoración:2menosmas

Marta
Hace un año

Marta= la bicicleta, porque la monta todo el que quiere.

Valoración:-10menosmas

Conan
Hace un año

Supongo que el juzgado de menores se preguntaran¿que hacia una niña de 15 años a esas horas en la calle de fiesta sin un tutor mayor de edad? Es una irresponsabilidad dejar a los menores tan tarde y de "fiesta". Y tendremos que enseñar a los menores a ir por donde corresponde que luego pasa lo que pasa y nos echamos las manos a la cabeza.

Valoración:-46menosmas

Voltor
Hace un año

Esta conductora se ríe de la sociedad circulando sin seguro y borracha. Y encima no socorre a la victima y ESO SI QUE TIENE DELITO, motivo por el cual debería pudrirse en la prisión!!!!

Valoración:36menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4