Mueren tres miembros de un grupo de Youtube de viaje tras caer por unas cataratas

| Canada |

Valorar:

High on Life, que cuenta con 1,1 millones de seguidores en Instagram y más de 500.000 suscriptores en Youtube, ha afirmado en un comunicado publicado en Youtube que «realmente no hay palabras que puedan aliviar el dolor y la devastación que su familia y todo el mundo atraviesa en estos momentos».

06-07-2018 | Youtube: High On Life

Un total de tres miembros de un grupo que cuenta con un videoblog de viajes en YouTube murieron el martes tras caer a una de las piscinas de las cataratas Shannon en Canadá, según han confirmado las autoridades.

Los fallecidos, identificados como Ryker Gamble, Alexey Lyakh y Megan Scraper, eran parte de un colectivo que publica vídeos acerca de viajes y aventuras en su cuenta en YouTube e Instagram, High on Life.

Los tres estaban nadando en las cataratas Shannon, en la Columbia Británica, cuando «patinaron y cayeron a una piscina ubicada 30 metros más abajo», según la Policía.

El incidente habría tenido lugar cuando Scraper tropezó y cayó, momento en el que Gamble y Lyakh intentaron ayudarla, si bien se vieron también arrastrados por las aguas.

High on Life, que cuenta con 1,1 millones de seguidores en Instagram y más de 500.000 suscriptores en Youtube, ha afirmado en un comunicado que «realmente no hay palabras que puedan aliviar el dolor y la devastación que su familia y todo el mundo atraviesa en estos momentos».

El grupo, con sede en Vancouver y creado por Gamble, Lyakh y un tercer amigo, Parker Heuser, empezó a publicar contenido tras un viaje alrededor del mundo en 2012.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Susana
Hace un año

Francesc dice la verdad y MJ utiliza lo de siempre para descreditarle. Lo voy a decir lo mismo pero en una manera más serio de Francesc. Una chica ha caído en el agua y su novio y un amigo ha intentado salvarse la vida y han muerto en el intento. Es la historia de siempre, los hombres tienen la responsabilidad de rescatar mujeres y mujeres tienen el derecho de ser rescatados. Es imposible pensar que si un hombre cae en agua peligroso que habrá mujeres dispuestos para entrar para salvar un hombre. Buscaran un policía, bombero, guardia civil etc (90% varones) para hacerlo y ninguna persona va a decir que son cobardes por dejar un hombre morir. Al revés, no puedo imaginar que un hombre dejara a una mujer morir.

Valoración:10menosmas

MJ
Hace un año

DEP por las víctimas del trágico suceso.

Francesc, gracias por su "ingenioso y chistoso" comentario, ahora vuelva a su cueva y salga cuando su machismo le permita ver más allá.

Valoración:-9menosmas

Francesc
Hace un año

Dos pavos morts intentant salvar una tia. Q en prenguin nota ses feministes.

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1