TW
0

La Guardia Civil ha desarticulado «un punto muy activo» de suministro de droga en la localidad de Felanitx y alrededores con la detención de un hombre de 48 años por presunto narcotráfico, a quien ha incautado 1,2 kilogramos de cocaína, 4,3 de hachís, 1.800 euros y dos vehículos de alta gama.

La detención fue el lunes pasado, después de que una patrulla de Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil de Felanitx interceptara un vehículo que circulaba por la población y le interviniera al conductor 18 dosis de cocaína, ha informado este viernes el instituto armado en un comunicado.

Los guardias civiles sospechaban que el ahora detenido se dedicaba al tráfico y venta de cocaína, tenían conocimiento de que llevaba un alto nivel de vida y de que había tenido problemas laborales.

Tras el registro de su domicilio, situado en una finca de la zona rural de Felanitx, los agentes se incautaron en total de 1.221 gramos de cocaína; 4.321 gramos de hachís, 1.800 euros en efectivo y elementos utilizados normalmente para el pesaje y dosificación de los estupefacientes.

También intervinieron dos vehículos de alta gama que el detenido supuestamente empleaba para traficar con las sustancias. La Guardia Civil prosigue la investigación y no descarta posibles nuevas detenciones.