Varias llamadas alertaron a los servicios de emergencias después de la medianoche. | Emergencias Madrid (Twitter)

TW
0

La Policía Nacional ha detenido este viernes a un varón de 44 años y origen cubano en relación a la muerte con signos de violencia de su expareja, una mujer de origen paraguayo y 48 años de edad, cuyo cuerpo ha sido hallado en un local habilitado como vivienda en el madrileño barrio de Tetuán.

Según han informado fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid a Europa Press, el hombre tenía una orden de alejamiento respecto de ella, por lo que se trataría de un caso de violencia machista.

Noticias relacionadas

El teléfono de Emergencias 112 atendió varias llamadas a partir de las 00.45 horas alertando de que podría haber una persona fallecida en el número 11 de la calle Goiri, en el barrio de Tetuán.

Sanitarios del SUMMA se desplazaron al lugar, una vivienda a pie de calle y sólo pudieron confirmar el fallecimiento de la mujer, que se encontraba ahorcada y con claros signos de violencia, según informaron a Europa Press fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid, que precisan que los sanitarios apenas pudieron manipular el cuerpo.