Detenido un constructor de Felanitx con un kilo de cocaína y tres de hachís

| | Felanitx |

Valorar:
preload
Agentes de la Guardia Civil detuvieron al constructor el pasado lunes en Felanitx.

Agentes de la Guardia Civil detuvieron al constructor el pasado lunes en Felanitx.

05-07-2018 | A. Sepúlveda

Compaginaba la construcción de viviendas de lujo con la venta de droga. Llevaba una doble vida. Hasta que el pasado lunes por la mañana cayó. La Guardia Civil lo detuvo en su domicilio de Felanitx. Los agentes encontraron en el interior de la casa un kilo de cocaína y algo más de tres de hachís. El arrestado es un conocido constructor de la zona que ayer pasó a disposición judicial.

Hace años que, con la crisis, se vio obligado a marcharse a Marruecos. Montó una empresa allí, pero no salió nada como esperaba. El negocio tenía muchas pérdidas. Se hundió. El constructor regresó a Mallorca. Quiso reflotar la empresa y volvió a trabajar, pero encontró algo que le hacía ganar dinero de forma más rápida. Y fácil. La venta de cocaína y hachís. La construcción y el narcotráfico le ayudaron a recuperar el tiempo (y el dinero) perdido en Marruecos. En el aparcamiento de su casa, en Felanitx, había dos vehículos de alta gama. Un Porsche Cayenne y un BMW X5 que evidenciaban que sus arcas volvían a gozar de buena salud.

La Guardia Civil sigue su cruzada contra el tráfico de drogas en la Part Forana y ahora investiga quién le suministraba la mercancía.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Marxa
Hace un año

Ara ja no deixen fer rebost per s'estiu.

Valoración:1menosmas

batman
Hace un año

ENTONCES EL NEGOCIO QUE MONTO QUE ERA UNA DROGERIA.

Valoración:26menosmas

Morlaco
Hace un año

Pues como el que sin tener un euro en el bolsillo tiene un barco en el puerto y cada día sale a comer por los restaurantes del Marítimo cada día con una chica diferente. Y cada fin de semana de viaje a Marruecos. Pues eso.

Valoración:28menosmas

Un secreto a voces
Hace un año

Todos sabemos casos igual que el descrito por la noticia, de gente que de la noche a la mañana se compran buenos coches, de gente que se pasea dando lecciones de economía aplicada a los demás teniendo las manos manchadas. Basta pasear por S'Arenal y ver cómo muchos recién llegados se pasean con coches caros con matrículas de países excomunistas. Y justo se paran donde más delincuencia hay.

Valoración:24menosmas

Mateu
Hace un año

Realmente no han detenido a un constructor, han detenido a un narcotraficante.

Valoración:36menosmas

Comentarios
Hace un año

La noticia está llena de comentarios irónicos y subjetivos que no vienen a cuento para nada.

Valoración:10menosmas

Carlos el Mallroquin
Hace un año

Es como sumar 2 y 2, ver un negocio que no da para tanto o que has pasado una crisis y ver que su dueño hace ostentacion de coches muy caros, "es el caso tipico de MANUAL" algo ascuro hay detras

Valoración:25menosmas

Otiña
Hace un año

Para que lo detienen si luego el Sr juez lo deja en libertad

Valoración:36menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1