Dos detenidos por vender hachís y marihuana en una peluquería de Palma

| Palma |

Valorar:
preload
Droga y dinero interceptados durante la operación de la Policía Nacional.

Droga y dinero interceptados durante la operación de la Policía Nacional.

05-07-2018 | @policia

La Policía Nacional ha detenido a dos hombres, de 26 y 36 años, como presuntos responsables de un punto de tráfico de drogas ubicado en una peluquería de Can Pastilla y se ha incautado en casa de uno de los supuestos traficantes de 17 kilos de hachís, 2 de marihuana y 18.000 euros en efectivo.

Según ha informado la Jefatura Superior de Baleares en un comunicado, la peluquería estaba siendo vigilada desde hacía días debido a las quejas vecinales por la afluencia de consumidores de estupefacientes, un hecho que comprobaron los investigadores.

En la tarde de este miércoles se desplegó un operativo policial en torno al establecimiento en el que se constató que muchas personas entraban a la peluquería y salían al poco tiempo sin recibir ningún tipo de servicio capilar.

Los agentes decidieron entonces llevar a cabo un registro en el local y detuvieron a los dos supuestos peluqueros que lo atendían.

Posteriormente se desarrolló otro registro en la vivienda de uno de los detenidos, ubicada en el barrio del Rafal Vell, y allí se hallaron los 17 kilos de hachís, los 2 kilos de cogollos de marihuana y el dinero en metálico.

Uno de los arrestados quedó en liberta con cargos y el otro está detenido a la espera de pasar a disposición judicial.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Marga Lida
Hace un año

Mai m'hagués imaginat que allò era una perruqueria. M'acab d'enterar ara amb sa notícia.

Valoración:1menosmas

Moros y pakistaníes
Hace un año

Estos mallorquines son terribles. ¡Cómo les gusta comercializar con la droga!. Con lo formalitos y educados que parecen...

Valoración:-4menosmas

Dj
Hace un año

No sabíamos que fuera una peluquería

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1