Los hoteleros de Magaluf piden aclarar si los turistas consumen drogas que les causan delirios

| | Magaluf |

Valorar:
preload
Ray ya pasó sus vacaciones de verano del año pasado en Magaluf, y tras la caída se encontraba consciente y no sangraba, lo que llamó la atención de los sanitarios que lo atendieron.

Ray ya pasó sus vacaciones de verano del año pasado en Magaluf, y tras la caída se encontraba consciente y no sangraba, lo que llamó la atención de los sanitarios que lo atendieron.

05-07-2018A. Sepúlveda

Sebastián Darder, presidente de la Asociación Hotelera de Palmanova y Magaluf, está siguiendo con preocupación los últimos accidentes de turistas en hoteles de la zona. El responsable recordó que este año ya hay más víctimas que en el anterior y pidió a las Fuerzas de Seguridad y a las autoridades que aclaren si los últimos turistas que han saltado o caído desde pisos habían consumido algún tipo de alucinógeno que les causaron delirios.

Este viernes se ha convocado una reunión en el Ajuntament de Calvià por este asunto, mientras se espera la evolución del estado de Daniel Ray, de 19 años. El joven sobrevivió a la caída, pero está ingresado en la UCI de Son Espases con lesiones graves en todo el cuerpo.

Ray ya pasó sus vacaciones de verano del año pasado en Magaluf, y tras la caída se encontraba consciente y no sangraba, lo que llamó la atención de los sanitarios que lo atendieron. Sin embargo, el problema radicaba en que todo apuntaba a que había sufrido lesiones internas en órganos vitales, lo que preocupaba a los médicos, que tras estabilizarlo lo evacuaron hasta el hospital.

El turista accidentado estaba con su novia y unos amigos cuando se produjo la caída, y el grupo intentó meterse en la ambulancia para acompañarlo hasta el hospital. Se vivieron, entonces, momentos de tensión, hasta que al final los guardias civiles y los policías locales que habían acudido al hotel les convencieron de que cogieran un taxi.

La Benemérita se ha hecho cargo de la investigación sobre la caída y todo apunta a que el joven, su novia y sus amigos estuvieron consumiendo alcohol mientras presenciaban el partido del Mundial de Inglaterra.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

roberto
Hace un año

A VER LOS HOTELEROS ESTOS, QUE SE CREEN QUE LA GENTE ES TONTA O QUE? SEAN SERIOS,, y vigilen lo que controtan en sus hoteles, que es xusma, pero mientras paguen eh... pa dentro y folones para los otros, aso es turrisme a Mallorca, prest no vindra ningu amb un nivel bo de client turistic, en veure com va s`arros

Valoración:menosmas

Sebas
Hace un año

Lo que deberia estar prohibido es que los turistas alquilen las habitaciones de los hoteles sin que se les incluya el aire acondicionado ya que se paga aparte,llegan dejan las pertenencias en las habitaciones se van de juerga y al volver se encuentran el calentor del alcohol con el ardor de la habitacion y si no lo han contratado aparte sin aire acondicionado eso produce salidas a las terrazas de personas bebidas de forma masiva.Mi humilde y leal punto de vista

Valoración:menosmas

Ya les vale
Hace un año

Que También les hagan la prueba la prueba a los políticos

Valoración:0menosmas

Vols dir?
Hace un año

@serebro. He trabajado en un all-inclusive y lo primero que me dijo el chef de cocina fue que si queria comer algo fueran solamente yogures. Y caminando por el bar se te pegaban los zapatos al suelo por la cantidad de azucares y polvos de las bebidas. Puro veneno para el cuerpo y el cerebro. Segun vd. la culpa es solo de quien se lo bebe?. Vamos, hombre.

Valoración:1menosmas

Uno de aqui
Hace un año

Desde luego hay que ser cínicos. Dan garrafón con el todo incluido y encima preguntan y se extrañan de que los turistas sufran alucinaciones. Este Govern se queja de la polución de la poca industria que queda, y que la polución mata gente. La mierda que dan en.esos hoteles tambien mata, y no hacen falta drogas, con lo que les dán es suficiente.

Valoración:6menosmas

Quejicas
Hace un año

Comentaristas no os quejeis de la mabo que os da de comer, que mucho quejarse de arran y de el alquiler vacacional que va a acabar con el turismo y vosotros os quejais de el mas importante y mas gente trae.

Valoración:-11menosmas

DFF
Hace un año

Turismo de calidad en Magaluf, gracias al PP y PSOE, vaya mierda politicos, incapaces de hacer nada bien!

Valoración:10menosmas

LANCIA
Hace un año

PROHIBEN ALCOHOL EN LA CALLE Y SE HINCHAN EN EL HOTEL TODO EL DIA TODO INCLUIDO YO NO VEO MUERTES EN LA CALLE SOLO EN HOTELES HABRA QUE MIRAR QUE ALCOHOL QUE VENDEN PERDON QUE REGALAN

Valoración:10menosmas

Rafael
Hace un año

Estamos en el siglo XXI señores, de qué se quejan? es la era de las nuevas tecnologías, nuevas drogas y colocones pero además esto nos da de comer a todos no?, yo tengo el plato de lentejas y el vaso de tintorro cada día en la mesa gracias a este turismo.

Valoración:-9menosmas

juana
Hace un año

Quien detiene y multa a los camellos, a los incivilizados y los deportas, a los tiqueteros extranjeros ofreciendo tures alcoholices, quien cierra y multa a los bares y terrazas a la 0 AM, quien multa y hace limpiar toda la basura que generan los locales como estas pidiendo TU???? Quien los ciudadanos ó la policía? El incivismo siempre es personal pero promocionado por el entorno.

Valoración:-5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3