Daniel Maraver es un profesional del deporte muy solidario. Lleva más de 20 años ayudando a chicos conflictivos en barriadas como Son Gotleu, Camp Redó, La Soledat o el polígono de Levante. | Ley y Orden

TW
11

Daniel Maraver es un profesional del deporte muy solidario. Lleva más de 20 años ayudando a chicos conflictivos en barriadas como Son Gotleu, Camp Redó, La Soledat o el polígono de Levante.

Junto a un grupo de amigos y colaboradores se entrega en cuerpo y alma para conseguir encarrilar de nuevo a todos aquellos chavales que en un momento de la vida tomaron el camino equivocado.

Noticias relacionadas

Comenzó su labor social en la cárcel donde montó un taller de boxeo, en colaboración con la Federación Balear de Boxeo y por su manos pasan una media de 200 chicos cada año.

Su trabajo no es fácil. Las ayudas institucionales son nulas y los problemas de la sociedad de cada vez son más preocupantes. «En Palma, tenemos niños de 4 a 12 años, que son racistas», apunta Maraver. Por ese motivo, a través del boxeo se les inculcan los valores del respeto, disciplina y trabajo en equipo. Al final, los niños no diferencian el color de la piel o la procedencia.

Daniel Maraver, ofrece para el programa Ley y orden una entrevista llena de sensibilidad y humanidad.