Espectacular accidente en la calle Marquès de la Sènia de Palma al volcar un vehículo a primera hora de la mañana. | Alejandro Sepúlveda

TW
9

Poco después de las 8.30 horas de este miércoles un coche de alquiler ha protagonizado un espectacular vuelco a la altura del número 39 de la calle Marquès de la Sènia de Palma.

Nada más producirse el siniestro agentes de la Policía Local de Palma y varias ambulancias medicalizadas del Samu 061 acudieron al lugar para atender a las víctimas. A su llegada los equipos de emergencia encontraron a al menos dos personas heridas de diversa consideración.

Según las primeras hipótesis el turismo colisionó contra un ciclista y otro coche que se encontraba estacionado. Este hizo de efecto rampa al colisionar lateralmente, provocando el vuelco del primero.

El personal sanitario trasladó a los heridos hasta un centro hospitalario de Palma. Por su parte la Unidad de Atestados de la Policía Local se ha hecho cargo de la investigación para dirimir las causas del accidente.