TW
1

La Policía ha detenido a un indigente de 22 años como principal sospechoso de la muerte a golpes de otro en una zona infantil del parque Enrique Tierno Galván, en el distrito de Arganzuela, en Madrid.

Fuentes de Emergencias Madrid han informado a Efe del hallazgo del cuerpo en el citado parque, situado en la avenida del Planetario.

Noticias relacionadas

La agresión ha ocurrido sobre las cinco de la mañana, según han añadido a Efe fuentes de la Policía Nacional, que han precisado que ha sido un empleado de la limpieza municipal el que ha encontrado el cuerpo dos horas después. El fallecido es un indigente de unos cuarenta años y nacionalidad rumana.

Los agentes que se han desplazado hasta el lugar han averiguado, gracias al testimonio de las personas que se encontraban en el parque, los datos identificativos del principal sospechoso, un hombre nacido en 1996 y también de nacionalidad rumana.

La Policía ha organizado un dispositivo en los principales puntos de salida de Madrid ante la sospecha de que intentase huir y lo ha localizado y detenido en la estación de Méndez Álvaro cuando intentaba desplazarse hacia Rumanía.