Lugar en el que la Guardia Civil encontró en la noche del viernes un cadáver que podría ser de una mujer de unos 60 años en las inmediaciones de la urbanización El Encinar, en Terradillos (Salamanca), al que le faltaban parcialmente las extremidades inferiores. | Juanjo Roig

TW
1

La Guardia Civil ha encontrado durante la noche del viernes un cadáver que podría ser de una mujer de unos 60 años en las inmediaciones de la urbanización El Encinar, en Terradillos (Salamanca), al que le faltaban parcialmente las extremidades inferiores, han informado fuentes de la investigación.

Ha sido el dueño de un bar de esta urbanización el que ha dado aviso a los servicios de emergencia al encontrarse con el cadáver mientras daba un paseo con sus perros por la zona, próxima a una depuradora de aguas, en torno a las 20.30 horas del viernes.

Fuentes de la Delegación de Gobierno en Castilla y León han informado de que al cadáver le faltaban parcialmente las extremidades inferiores, posiblemente, por la acción de unas alimañas.

Dichas fuentes han indicado que habrá que esperar a que se le practique mañana la autopsia al cadáver para determinar el sexo, la edad, el momento en el que se produjo la muerte y sus causas.

Además, han indicado que cruzarán datos en las listas de personas desaparecidas para comprobar si pudiera ser una de ellas.

A pesar que la Delegación del Gobierno afirma que se desconoce el sexo, testigos consultado han indicado que el cuerpo podría corresponder al de una mujer de unos sesenta años.