Paula Fornés: Atropello mortal en Mallorca

Testigos indican que la autora del atropello mortal en sa Ràpita iba a gran velocidad

| | Sa Ràpita |

Valorar:
preload
La autora del atropello mortal, en el interior del ascensor, al fondo.

La autora del atropello mortal, en el interior del ascensor, al fondo.

29-06-2018 | A. Sepúlveda

Un conductor que se detuvo tras ver a la víctima del atropello mortal de sa Ràpita tendida en el asfalto declaró este viernes como testigo ante la jueza de Manacor. El hombre explicó que cuando llegó al lugar del accidente estaban saliendo los vecinos de la zona. Los niños manifestaron a este testigo que el Skoda Spaceback que conducía Renata G. circulaba a gran velocidad y huyó muy rápido tras arrollar a la joven Paula Fornés, de 15 años.

El testigo iba conduciendo desde s’Estanyol hacia sa Ràpita por la avenida de Miramar la madrugada del domingo. Observó a numerosos jóvenes cruzar la carretera, oyó gritos, lloros y vio a la menor en el suelo. El hombre cogió unas toallas de su coche para atenderla mientras llegaban los servicios de emergencias.

Los cinco niños que se encontraban en el lugar le contaron que la adolescente había sido atropellada y que la conductora huyó.

Al cabo de poco tiempo, Renata G., que cuadruplicó la tasa de alcoholemia, fue detenida. La conductora, asistida por Miguel Ángel Ordinas, declaró que había bebido vino aquella noche y que se distrajo con el móvil.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Para Ramón
Hace un año

Yo ya estoy en la calle, vuelvo a casa en un rato.

Valoración:-9menosmas

Ramón
Hace un año

Niño de 12 años haciendo el camino de Santiago felizmente con sus padres hasta que... se topa con el asesino de turno, conductor borracho y descerebrado, quien le arrebata la vida a sus dos padres... ¿Qué estamos consintiendo? ¿Dónde están las autoridades? ¿Por qué no estamos en la calle?

Valoración:14menosmas

Arnau
Hace un año

A Xisca: la única tonteria que he leido es la tuya. Quien dice tonterias tiene un nombre

Valoración:6menosmas

inside2000
Hace un año

nada de 0,25 tolerancia0 ,muchos mas controles, multas desorbitadas y condenas mas duras.pero ya!

Valoración:16menosmas

Ramon fernandez pedrera
Hace un año

Ella tiene que pudrirse en la carcel,eso sin duda alguna,pero concienciemos a nuestros hijos de que circulen también con precaución,hoy mismo cruzando en grupo por un lugar que no habia ni paso cebra,saliendo desde un carril bici en manada,con la de locos y borrachos que hay por la calle,seamos prudentes también

Valoración:20menosmas

uno mas
Hace un año

@Katy. Que es para Vd. quwe el trabajo del abogado sea muy eficienrte?. Lo que suele pasar en estos casos es que el letrado, que no ha visto nada del accidente, indique al autoer del accidente todo lo que tiene que hacwer y manifestar para que al final pueda salir de rositas diciendo toda clase de mentiras e bleimportándole un pepino las consecuencias para la familia de la victima y demostrando que solo le interesa que la minuta sea lo mas grande posible y hacerse com una fama que le sirva para posibles casos análogos venideros. Puede que esta actuación entre dentro de lo normal, pero lo ético tiene mucho que discutirse. Me oarace que Katy está muy enterada en poco tiempo de las bondades de este Sr. Lertrado.

Valoración:12menosmas

autopisto
Hace un año

Iba esta mañana por la autopista y un coche estaba circulando por el carril rápido a unos 80km hora formando una cola detrás suyo, cuando se ha retirado al otro carril después de que varios coches le pitaran,yo le pase, era una mujer que iba escribiendo en su Mobil . Ella tan fresca . Que pena de jentuza.

Valoración:27menosmas

Pepa
Hace un año

Lo primero de cualquier gobierno ....endurecer todas las leyes. Sobretodo las que terminan en muerte o mal de otra persona. Que nos estan liquidando sin compasion. Y no pasa nada.

Valoración:23menosmas

@@ksjsj
Hace un año

Deja de decir boludeces

Valoración:-39menosmas

@Ksjsj
Hace un año

Soy una persona desmañada. Hace ya bastantes años, cuando empezaron a popularizarse los teléfonos móviles, una vez estaba conduciendo y no me acuerdo si quise hacer o atender una llamada y me pareció algo muy complicado conducir y utilizar el teléfono a la vez. Al cabo de poco tiempo la DGT prohibio el uso del móvil cuando se está conduciendo. Es de sentido común. Sería muy fácil evitar que se produjeran accidentes por usar el teléfono al mismo tiempo que se conduce. Si los científicos se dedicasen a investigar, quizás se podría instalar de serie un dispositivo inteligente en los terminales que al detectar la vibración del motor de un vehículo a través de la mano que sujeta el volante automáticamente apagase o bloquease el aparato. Así sería imposible mandar mensajes y manejar un automóvil al mismo tiempo.

Valoración:22menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2