Arrestado tras ser advertido de que no podía orinar en la calle en Andratx

| | Andratx |

Valorar:
preload
Los agentes heridos, en el PAC de Andratx.

Los agentes heridos, en el PAC de Andratx.

29-06-2018 | Michel's

Un ciudadano argentino fue detenido este viernes de madrugada después de que la Policía Local le advirtiera de que no podía orinar en la calle y se enfrentara violentamente contra los agentes. Dos de ellos resultaron con lesiones leves y tuvieron que ser atendidos en el PAC (Punto de Atención Continuada).

Los hechos ocurrieron sobre las dos de la madrugada, durante las celebraciones por la festividad de Sant Pere. Una patrulla municipal circulaba por la calle Conquistador, en dirección a la plaza de España, cuando reparó en un individuo que estaba orinando en la calle, al parecer bajo los efectos de las bebidas alcohólicas.

Los agentes se acercaron hasta él y le recriminaron su actitud, pero el peatón se marchó de malas maneras, sin atender a razones. Los funcionarios le advirtieron que debía detenerse y hablar con ellos, porque lo que había hecho era una infracción, pero el individuo siguió haciendo caso omiso y cuando fue interceptado se puso muy violento.

Fue identificado como un ciudadano argentino de una treintena de años y su crispación fue en aumento hasta que se enfrentó abiertamente a los agentes, que intentaron reducirlo. Finalmente, el sudamericano fue detenido.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

España
Hace un año

Mallorqueta, "quien te a visto y quien te ve".

Valoración:1menosmas

e
Hace un año

Bien hecho por la Policía, mal hecho por señalar la nacionalidad, eso no tiene nada que ver, la Playa de Palma y Magalluf están llenas, a miles, de guiris meones, vomitones e insoportables y no se les recrimina por el orígen, si por lo guarros que son

Valoración:2menosmas

gringo
Hace un año

A ese argentino en EEUU lo dejaban tieso con una descarga de Taser.Luego calabozo y a las dos semanas llaman al consulado.

Valoración:11menosmas

Barrabas
Hace un año

es una verguenza, pero mirandolo bien, cuantas fachadas, esquinas, coches y demas enseres estan pringados de orina de perros? la cacas teoricamente los responsables las recojen, pero la orina es un autentico asco la cantidad de orina que se vierte en un dia en las calles, por lo que yo pregunto quien tiene mas derechop a orinar un peaton que paga sus impuestos o un animal que lo hace porque se lo permiten los descerebrados que lo sacan a la calle??

Valoración:-19menosmas

Tomeu
Hace un año

Argentinos ........ Son locales o geos?

Valoración:-13menosmas

juana
Hace un año

Orinar en la calle!!!!. Que la policía vigile de noche Magalluf. Ah pero vengan con un camión para recoger a todos los que orinan en la calle. ES DESAGRADABLE

Valoración:28menosmas

Yo
Hace un año

Esto no es Alemania pero aunque se hiciera lo mismo, sería igual. Y seguro que los alemanes aquí mean en la vía pública pero en su país ni se les ocurriría.

Valoración:35menosmas

xilef
Hace un año

y que decis de las meadas y cagadas de los perros estan por todo y nadie dice ni hace nada

Valoración:4menosmas

mallorquines racistas a tope :D
Hace un año

@batman, los argentinos dieron de comer a los españoles después de la guerra civil, pero claro, uno se acuerda de lo que le parece, ahora bien, te has retratado como "excelente mallorquín", porque un mallorquín que se precie siempre ha de ir con el racismo y el insulto por delante :D

Valoración:-50menosmas

batman
Hace un año

YA LO DICE EL REFRAN ARGENTINO GUARRO Y COCHINO

Valoración:21menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3