La arrestada fue acusada además de robo con agravantes y asalto con arma, dos delitos graves que la podrían llevar varios años entre rejas. | Pixabay

TW

La joven de 19 años Samantha Ray Mears ha sido acusada por las autoridades de Montana después de irrumpir en la casa de su exnovio armada con un machete y obligarle a que se quitara la ropa y a mantener relaciones sexuales, según informan varios medios norteamericanos en base a informaciones de la Policía.

La arrestada fue acusada, además de robo con agravantes y asalto con arma, dos delitos graves que la podrían llevar varios años entre rejas.

Esta información indica que la mujer entró en el domicilio cuando el hombre que había sido su pareja durante siete años no estaba. Al llegar él y armada con un gran cuchillo le ordenó que se quitara la ropa y se tumbara en la cama.

Temiendo las posibles represalias de la joven, su exnovio accedió. Posteriormente, al tratar de que cesaran las relaciones sexuales, ella lo atacó y le mordió en un brazo. Al parecer, al finalizar la agresión, la arrestada se colocó desnuda en la cama blandiendo el machete, momento que el hombre aprovechó para tomar varias fotografías que después presentó a la policía como prueba de lo sucedido.

El relato prosigue afirmando que la joven arremetió violentamente contra la pared, arrancando un trozo de la misma, y que orinó deliberadamente sobre la cama de su exnovio, quien pudo avisar a las autoridades con el pretexto de que debía llamar a un amigo. Fue entonces cuando pudo escapar de la habitación y llamar a la policía.

Constan además algunos antecedentes a la joven, que fue detenida hace unos meses cuando, después de una discusión, agarró del pelo a su pareja, le golpeó e intentó estrangularlo.