Freddy Escobar, ‘Pep Merda' y Marcos Rotger, los tres detenidos por el atraco al empresario jubilado Pau Rigo en Porreres, fueron excarcelados este miércoles. Un furgón de la Guardia Civil los condujo hasta los juzgados de Manacor pasadas las diez de la mañana para que la juez titular de Instrucción 1, Ana Salmerón, los interrogase por un primer asalto perpetrado en el puente de diciembre del año pasado.
Juicio a Pau Rigo
Los detenidos por el atraco al jubilado en Porreres se niegan a declarar
También en Sucesos
- Fallece la esposa del mallorquín Rafel Pol, ayudante de Luis Enrique en el PSG
- La intensas lluvias requieren la intervención de los bomberos en varios puntos de Mallorca
- Un empresario compra la antigua fábrica Gordiola en disputa con Hans-Peter Porsche
- Alerta por lluvias en parte de Mallorca
- Detenido en Palma uno de los atracadores de Pau Rigo por dar una paliza a un hombre por una deuda
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Bien por ellos. Existe el derecho a no declarar y por supuesto son libres de acogerse a él. ¡Cómo sois que no respetáis las leyes!
La noticia acaba diciendo que "todo salió mal". La verdad es que no salió tan mal, podría haber salido mucho peor, como ocurrió la primera vez, que se salieron con la suya. También podría haber ocurrido que matasen al anciano. Sin embargo, no consiguieron su objetivo, no se llevaron la pasta y además, uno recibió su merecido. ¿Qué más se puede pedir? Ojalá todos los atracos acabasen así. Pronto se acabaría la tontería, porque cuando las cosas salen bien es cuando repiten. Estos ya no repetirán una tercera vez. Muchos años de vida para el anciano.
O sea: que todavía no habían declarado..........no me lo explico......así nos va......... Yo les haría declarar tras un "hábil interrogatorio" y verías como se les iba la tontería.......
No seamos más tontos por favor , ya está bien de condenas de risa y de incompetentes que solo miran por el acusado y no por las víctimas
Eso con Franco no pasaba.
Que te niegas a declarar, pues culpable, dos años más de cárcel. Y es que se ríen de nosotros, ellos y la justicia, que es de todo menos justa, visto lo visto.