Investigan el robo de 200.000 euros de la recaudación del Mega Park

| Palma |

Valorar:
preload
El robo se perpetró el pasado domingo en el Mega Park.

El robo se perpetró el pasado domingo en el Mega Park.

Redacción Sucesos

Agentes del Grupo de Robos del Cuerpo Nacional de Policía se han hecho cargo de la investigación por la sustracción de más de 200.000 euros en el Mega Park -establecimiento del Grupo Cursach- ubicado en la Platja de Palma.

Según fuentes próximas a la investigación a las que ha tenido acceso Ultima Hora el robo se produjo el pasado domingo. El establecimiento de ocio turístico dispone de una habitación donde se realizan habitualmente los arqueos de caja. En ese instante, en la sala había una gran cantidad de dinero en efectivo. En un momento dado, una cantidad que supera los 200.000 euros desapareció de la mesa. Unas horas más tarde, la dirección del grupo empresarial interponía la pertinente denuncia en la Jefatura de la Policía Nacional. En un principio, se hizo cargo del caso la comisaría de Distrito Playa, pero poco después se sumó a la investigación el Grupo de Robos. La Guardia Civil también fue informada del robo.

Las primeras pesquisas policiales y toma de declaraciones hace presagiar que nos encontramos ante un robo perpetrado desde dentro. Los investigadores son conscientes de que había un gran número de empleados y extrabajadores que conocen el funcionamiento de recaudación y arqueo de cajas del local. Además, se da la circunstancia de que estos últimos días, gracias a la disputa del mundial de fútbol, la gran afluencia de turistas ha generado unas recaudaciones muy elevadas. Los responsables del caso revisarán las cámaras y tomarán nuevas declaraciones a los trabajadores.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

senseseny
Hace más de 2 años

veo la foto del edificio... y me pregunto... donde quedó esa ley que decía... los edificios se adaptarán al entorno donde se ubica...

Valoración:0menosmas

Juan
Hace más de 2 años

Lo más gracioso de todo es que la recaudación posiblemente sea en billetes y monedas pequeñas, para pagar unas cervezas nadie paga con billetes de más de 50 euros, ¿cómo se pudo escapar una persona con decenas de kilos de monedas y billetes por la puerta como si nada? si en en la entrada hay 3 gorilas... como no haya sido papa noel...

Valoración:16menosmas

Ciudadana
Hace más de 2 años

Y qué desapareció mientras lo contaban? No creo yo que ningún empleado deja 200.000 euros así a la vista y se va

Valoración:18menosmas

vesperon
Hace más de 2 años

Ya pero van a retirar las pajitas para ayudar al medio ambiente, es que lo quereis todo......

Valoración:-7menosmas

NSUE
Hace más de 2 años

Vaya, que pena. Seguro aue justo antes de que fueran al banco a ingresarlo ya que jamás trabajarian al margen de la ley estos. Nótese la ironía.

Valoración:18menosmas

quasimodo
Hace más de 2 años

Pues lo tienen fácil, que busquen entre los que pueden entran en la habitación, que supongo no será todo el mundo.

Valoración:25menosmas

Bruno Da Silva
Hace más de 2 años

No es un poquito raro raro raro todo esto?

Yo no me lo voy a comer..... me parece una historia para no dormir.

Valoración:19menosmas

lolo
Hace más de 2 años

200 mil?segur que es sa caixa d,un parell d,hores.

Valoración:24menosmas

pep
Hace más de 2 años

raro raro raro .......

Valoración:27menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1