La regidora de Seguretat del Ajuntament de Palma, Angélica Pastor, visitó este martes los estudios de Ultimahora.es para participar en el programa 'Ley y Orden'. | Youtube Ultima Hora

TW
26

La regidora de Seguretat del Ajuntament de Palma, Angélica Pastor, visitó este martes los estudios de Ultimahora.es para participar en el programa Ley y Orden. Durante su intervención, la máxima responsable de la Policía Local de Palma desveló que en la actualidad «seguimos teniendo un total de 28 policías con medidas cautelares -algunos con órdenes de alejamiento, otros con la obligación de tener que firmar en los juzgados- y otros 64 agentes imputados. Es cierto que son muchos, pero hay que recordar que hace unos años la cifra superaba el centenar», matiza Pastor.

La regidora también dejó la puerta abierta para afrontar otros retos en el mundo de la política. «Como política me gustaría hacer otras cosas. Hacerme cargo de otras áreas o materias». Angélica Pastor, expresó su deseo de incrementar las inspecciones en locales de ocio y defendió el trabajo realizado por sus hombres en la conflictiva Platja de Palma.

Para escuchar el programa íntegro aquí: