Angélica Pastor: «A día de hoy tenemos 28 policías con medidas cautelares y 64 imputados»

| | Palma, Mallorca |

Valorar:

La regidora de Seguretat del Ajuntament de Palma, Angélica Pastor, visitó este martes los estudios de Ultimahora.es para participar en el programa 'Ley y Orden'.

27-06-2018 | Youtube: Ultima Hora

La regidora de Seguretat del Ajuntament de Palma, Angélica Pastor, visitó este martes los estudios de Ultimahora.es para participar en el programa Ley y Orden. Durante su intervención, la máxima responsable de la Policía Local de Palma desveló que en la actualidad «seguimos teniendo un total de 28 policías con medidas cautelares -algunos con órdenes de alejamiento, otros con la obligación de tener que firmar en los juzgados- y otros 64 agentes imputados. Es cierto que son muchos, pero hay que recordar que hace unos años la cifra superaba el centenar», matiza Pastor.

La regidora también dejó la puerta abierta para afrontar otros retos en el mundo de la política. «Como política me gustaría hacer otras cosas. Hacerme cargo de otras áreas o materias». Angélica Pastor, expresó su deseo de incrementar las inspecciones en locales de ocio y defendió el trabajo realizado por sus hombres en la conflictiva Platja de Palma.

Para escuchar el programa íntegro aquí:

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

O es mentira?
Hace un año

Piden la dimision porque lucha contra la corrupcion, si no es cierto miren como callaban con los otros que les dejaban hacer sus chanchullos. Quien no lo quiera ver tiene un problema, mas gente como esta señora hace falta para que las cosas vallan a mejor.

Valoración:-6menosmas

JS
Hace un año

Angélica Pastor, dimisión !

Valoración:7menosmas

hasta los h.....
Hace un año

con esta policia a donde vamos, Palma que mal te veo te estan pudriendo todos estos golfos sinverguenzas.

Valoración:-7menosmas

Capitana
Hace un año

Esta mujer tiene mucho valor. Menudo pastelon se debió encontrar... Ha sabido hacer honor a su apellido.

Valoración:-17menosmas

Samuel
Hace un año

Yo no estoy de acuerdo con lo que dicen por ahi. A ver yo he llamado a la policia local en contadas ocasiones pero siempre han sido un par de fregao y el ultimo de este par yo estoy seguro que hay mucha gente que no sería capaz de enfrentarse a lo que ellos se enfrentaron. Al César lo que es del César.

Valoración:17menosmas

Ciudadano191
Hace un año

Y a esta señora ¿le pusieron para gestionar adecuadamente o para salir en la foto, medrar y hundir a los colectivos a su cargo?

Valoración:15menosmas

Sisss
Hace un año

Que facil es criticar, cuanta ignorancia hay por la isla.. Y la Pastor, que aburrimiento.... siempre lo mismo, con tal de salir emoresa todl vale. VETE A TU CASA YA, y deja de comer tanto.

Valoración:16menosmas

Alcaldedimisión
Hace un año

Es para disolver el cuerpo y crearlo de nuevo. De momento, sobran la mitad ya que diariamente no trabajan ni la mitad. Por otra parte lo que hacen no es rentable, trafico nada, salida y entrada de colegios come en 30% de horas de trabajo y cuando los veo, no me dan sensación de trabajar, si de pasear y nada más. Por cierto, se oye que a los de más de 59 años los jubilan, cuando hay cometidos que se pueden hacer a cualquier edad, como regular el tráfico en la entrada y salida de colegios, como policía destinado en centro escolar para regular esta tarea y además dar clases sobre seguridad vial, contra drogas, bulling... El político populista tira el dinero, no controla nada el trabajo, como vemos solo la justicia persigue a los delincuentes. Un escándalo, un robo y nos cuesta un dineral.

Valoración:-20menosmas

Santo
Hace un año

Igual se puede inscribir en el libro de lo record guiness

Valoración:13menosmas

Yyy
Hace un año

@EL MAS GRAVE DE ESPAÑA, tampoco se menciona que es el único caso en que se ha aceptado la recusación de un juez en toda la historia en Baleares, ni que ya han absuelto a algún policía porque no había por dónde coger la acusación, ni que es el caso, posiblemente, con secreto sumarial más largo, ni el que ha tenido más filtraciones a la prensa sin que pasase nada, ni...ni...ni otras cosas que, de momento, por cautela no digo. Me recuerda a un famoso caso, el de Coslada, que al final, todos fueron absueltos...

Valoración:33menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3