La Policía Nacional y una ambulancia del 061 se desplazaron a la tienda. | Tolo Jaume

TW
5

El ataque con un cuchillo de un hombre en una tienda de alquiler de motos sembró este martes el pánico en la calle Espartero de Palma. El agresor fue detenido por la Policía Nacional después de que rompiera el cristal de la puerta causando heridas a un trabajador y sufriendo cortes que le hicieron desfallecer a unos 200 metros del local.

El incidente tuvo lugar sobre las 14.00, cuando un hombre, sin motivo aparente y con claros síntomas de haber consumido alcohol, tiró el ciclomotor que estaba expuesto en el exterior de la tienda. Un empleado salió para pedirle explicaciones y el hombre reaccionó sacando una navaja. El trabajador sólo tuvo tiempo de retroceder y tratar de encerrarse en el negocio junto a un cliente.

El agresor se abalanzó sobre la entrada para golpear la puerta y romper el cristal. El destrozo provocó cortes en la cabeza y en la pierna al trabajador, mientras que el atacante también resultó perjudicado.

Ataque borracho a una tienda de motos en la calle Espartero 3.jpg

El hombre, con múltiples cortes, emprendió la huida y fue interceptado por la Policía Nacional a unos 200 metros del local, en la calle de Bayarte, en Santa Catalina, donde precisó asistencia médica.