TW
6

Un hombre de 50 años ha fallecido esta madrugada en Ibiza después de que una furgoneta colisionara con la motocicleta que conducía, ha informado el Ayuntamiento de Vila.

El conductor de la furgoneta ha sido detenido por los agentes de la Policía Local de Vila tras dar positivo en el test de consumo de estupefacientes. La prueba de alcoholemia, el arrestado ha dado negativo, ha apuntado el consistorio en un comunicado.

Los hechos han ocurrido a las 5.58 horas, cuando la Policía Local de Ibiza ha recibido un aviso a través del 112 de un accidente entre un coche y una moto.

El accidente se ha producido cuando la moto circulaba por la calle Es Jondal, en dirección a Can Cantó. A la altura de la calle Peralta, la furgoneta ha salido de un descampado incorporándose a la vía y colisionando con la motocicleta.

El motorista ha sido trasladado a la clínica Nuestra Señora del Rosario, donde finalmente ha fallecido. La Policía Local de Ibiza ha detenido al conductor de la furgoneta y ha realizado las diligencias por un delito cuenta la seguridad del tráfico.