Asesinan a un joven por error y piden disculpas en las redes sociales

| Nueva York |

Valorar:

Momento de la agresión.

22-06-2018Youtube: Johnnie Ochocinco

Un joven de 15 años falleció al ser atacado en plena calle en el barrio neoyorquino del Bronx. El ataque fue perpetrado por varios individuos a cara descubierta y grabado por una cámara de seguridad de una tienda de comestibles.

El joven estaba en el lugar menos indicado y a la hora menos indicada. El asesino le confundió con otra persona que aparecía en un vídeo manteniendo relaciones sexuales con una familiar de uno de los miembros del clan.

Según esta versión, el grupo buscaba a quien aparecía en el vídeo y confundieron a la víctima con esa persona, por lo que lo asaltaron y atacaron brutalmente con machetes. La banda arrastra al chico por la capucha de su chaqueta y, poco después, le apuñalan y le cortan la garganta. Segundos después el joven tambaleante intenta correr aunque se desploma y fallece a pocos metros.

La Policía cree que los responsables de este crimen pertenecerían a Los Trinitarios. El cuñado de la víctima, Derek Grullon, ha declarado a medios locales que había recibido mensajes en Facebook anónimos en los que los supuestos miembros reconocían que se habían equivocado de persona y que quienes realizaron el ataque habían sido expulsados del grupo.

Las autoridades están tratando de localizar a los responsables del crimen. Les advertimos que las imágenes pueden herir su sensibilidad.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Reflexiones
Hace un año

Pues yo veo que Trump esta gobernando y sigue habiendo agresiones y homicidios. Me gustaría saber que es lo que ha arreglado este señor, pero con cifras. Lo único que ha demostrado saber hacer es meter a niños en jaulas. Ah, y su esposa destaca por ir muy bien vestida, con trajes muy caros. Algun mérito han de tener...

Valoración:3menosmas

Juana
Hace un año

Matan a un niño inocente y os dedicáis a alabar a Trump, una falta de empatía que da miedo y pena.

Valoración:3menosmas

Ejem, ejem, ejem...
Hace un año

No vull ser dolent però si hem de ser sincers i dir la veritat quan a Mallorca la gent va haver de començar a tancar amb clau i a posar fil de pues a foravila no va ser precisament amb l' arribada d' inmigrants africans o sudamericans, va ser un poc abans...Ho dic pels comentaris obertament xenòfobs d' alguns amb molt poca memòria.

Valoración:4menosmas

Esesoyyo
Hace un año

Tranquilos. Esto ya llegara aqui. De cada dia hay mas bandas de inmigrantes. Dentro de años, los malllrquines, seremos una especien en extincion

Valoración:7menosmas

RIP
Hace un año

Me sorprende que solo haya comentarios de odio sobretodo cuando un niño inocente que lo confundieron con otro a muerto de una manera tan horrible, la gente no tiene corazón por lo que veo ni siquiera cuando se trata de alguien inocente que a muerto a cuchillo...RIP

Valoración:10menosmas

nivellasso
Hace un año

idò ja ho sabeu, si tant vos agrada en Trump agafau maletes i cap allà...ah no!!!! que allà no sou més que "hispanos" i ell d´això no en vol, però és igual, el podeu aplaudir des d´aquí maldament ell vos consideri gentussa....perqué sou mooooooooooolt intel.ligents

Valoración:1menosmas

vallas más altas, por favor
Hace un año

TRUMP TIENE RAZÓN. FALTAN MÁS VALLAS Y MANO DURA. ¿PARA QUE NECESITA SU PAIS PASAR PO ESTO?

Valoración:10menosmas

bon dia
Hace un año

efectivamente Trump, y siento tener que decirlo, tiene razon...

Valoración:10menosmas

A "Consworth"
Hace un año

Pues claro que tiene razón, no lo dudes. Pero no al final, sino desde el principio.

Valoración:22menosmas

Consworth
Hace un año

Al final Trump tendrá razón.

Valoración:41menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1