Detenido el joven que agredió a dos periodistas de IB3 en los juzgados de Manacor

| Manacor |

Valorar:

La Policía Nacional ha detenido a un joven de 19 años por una agresión a un reportero y un cámara de IB3 mientras cubrían una noticia en los Juzgados de Manacor.

Según ha informado este lunes la Jefatura Superior de la Policía Nacional en Baleares en una nota de prensa, el joven fue detenido el pasado martes.

La agresión se produjo a las puertas de los Juzgados de Manacor, cuando los periodistas estaban grabando el pase a disposición judicial de un grupo de detenidos a los que se les imputaban numerosos robos con fuerza por toda Mallorca. El agresor era hermano de uno de los presuntos ladrones.

Al margen de los daños personales, también fue dañada la cámara de vídeo. Por ello, al detenido se le imputa un delito de daños y otro de lesiones.

El detenido, de origen marroquí, pasó a disposición judicial el miércoles.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Quasimodo
Hace un año

A él no le pasará nada, mientras que a los agredidos, el reportero y el cámara, ya nadie les ha librado de tener que poner la denuncia y seguramente tendrán que ir al juzgado a prestar declaración, declaración que no va a servir para nada, ya que se declarará insolvente y a otra cosa mariposa. De vergüenza.

Valoración:14menosmas

El peaton
Hace un año

Pension vitalicia a este joven por ser extranjero pobrecillos funcionarios habra que retirarles el sueldo por no dejar expresarse a este pobre foraste

Valoración:15menosmas

Arruix de Mallorca
Hace un año

Expulsio de Mallorca. I que pagui sa camara de video

Valoración:45menosmas

tomeu
Hace un año

Expulsio inmediata dels delincuents

Valoración:43menosmas

Fran
Hace un año

Viva Marruecos

Valoración:-22menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1