Dos detenidos por una agresión sexual a dos chicas en Sant Joan de Ciutadella

| Ciutadella |

Valorar:
preload
Vista general del puerto de Ciutadella.

Vista general del puerto de Ciutadella.

24-06-2018Javier Coll

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía en Ciutadella han detenido la madrugada de este lunes a dos hombres de 35 y 40 años, de nacionalidad ecuatoriana, acusados de un delito de abuso sexual y de agresión sexual, respectivamente, sobre dos chicas de 18 años de edad en el interior de un bar de copas situado en Es Pla de Sant Joan.

Los hechos han ocurrido poco antes de las 5 de la mañana cuando uno de ellos, al parecer responsable de poner la música del local, ha manoseado a la chica que había acudido a la cabina, según la denuncia.

La chica ha abandonado de inmediato esa estancia del bar mientras su amiga había sido arrinconada en un rincón de la sala y estaba siendo también agredida sexualmente por el otro acusado. Esta ha auxiliado a su amiga y ambas, acompañadas de otras dos chicas, han salido rápidamente del local y han acudido a la Policía para denunciar los hechos.

Los dos detenidos se encuentran en la Comisaría de la Policía Nacional de Ciutadella mientras los agentes investigan los hechos para poder completar las diligencias y poder ponerlos a disposición del juez.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Sara
Hace un año

Vivimos en una sociedad que ahora se alarma por escuchar por todo MACHISMO pero es la pura verdad, lo que pasa es que damos como buenos y normales comportamientos que no lo son. Y el problema de que tantos hombres no lo entiendan, es que no lo vivís en vuestras carnes. Caminar por una acera de noche y notar una presencia masculina y acelerar el paso, las molestas miradas de según que hombres simplemente por llevar una falda y unos tacones (como si no hubieran visto mujer alguna en su vida), que os creeis con el derecho de valorarnos con "vuestros piropos" a todas horas por la calle. Nos tratais como objetos sin daros cuenta a cada segundo. Y después de toda una vida, desde pequeñas, aguantando esto, estamos más que cansadas y no aguantamos ni media. Cuando vayáis a decir, a mirar o a tocar a alguna chica pensad que fuese vuestra hija, hermana o , madre y pensad si os sentaría bien que cualquier tipo vaya diciéndole "piropos" por la calle, por muy bonitos que sean.

Valoración:-16menosmas

PAPI
Hace un año

Para "siempre igual",totalmente de acuerdo contigo,no me refiero a este caso,pero normalmente nos olvidamos de los muchos y muchos casos de denuncias falsas.El otro dia me contaba un amigo taxista,que llevaba a dos chicas y una le contaba a la otra su experiencia con dos chicos en el baño de un pub y porque "un tercero se rajo",la otra contesto "que pasada"y no tenian mas de 20 años,me dijo.

Valoración:21menosmas

afb
Hace un año

Es curioso ver que en tiempos de nuestras madres y abuelas, cuando estaba mal visto emborracharse y, según dicen ahora, las mujeres estaban mucho más reprimidas, no se daban tantos casos de violaciones y abusos, se las respetaba mas y lo que solían recibir eran piropos, que ahora se consideran machistas.

Valoración:11menosmas

P
Hace un año

A Tomeu. Los antidisturbios de Palma van a Ciudadella a cobrar dietas y pluses,nadie les ha llamado ni los necesita nadie.

Valoración:-10menosmas

Tomeu
Hace un año

Las fiestas en Baleares ya no son fiestas...son botellones. Solo hace falta ver a qué se va a Magalluf, san Juan, verbenas de barrio, colonia de San Jordi, etc....se va pillar una buena borrachera y ya está. Es el turismo que estamos promocionando hacia el extranjero, no nos quejemos. Qué haya que desplazar a la unidad antidisturbios de Palma hacia ciudadela ya lo dice todo de lo que se prevé en esas "fiestas"

Valoración:27menosmas

No sortirà
Hace un año

@ Toni* : Els que s'estan escapant de la ma, son els jutges i els mascles tan poc homes i tan poc persones.Hi ha hagut més casos per Espanya a altres festes, aquest mateix cap de setmana Això és un desastre.

Valoración:0menosmas

Menorquin
Hace un año

Cada año va peor en estas fiestas esperemos que los demas pueblos de Menorca que la gente es mas moderada no copien el mal ejemplo de Ciutadella

Valoración:4menosmas

Oh!
Hace un año

Los hechos han ocurrido poco antes de las 5 de la mañana cuando uno de ellos, al parecer responsable de poner la música del local, ha manoseado a la chica que había acudido a la cabina, según la denuncia.

Valoración:17menosmas

Toni*
Hace un año

La islas Baleares se están escapando de la mano.

Valoración:7menosmas

siempre igual
Hace un año

el otro día a son llàtzer nos trajeron una chica que venia del arenal supuestamente violada,luego entre sus amigos decian que no,que habia sido consentido,si hubieran encarcelado al chico que? basta ya de tantas mentiras,si te apetece hacer un trio lo haces y punto,no denuncies alos demas por el que dirán

Valoración:42menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2