Hallan dos indigentes muertos en un edificio de sa Pobla en menos de un mes

| | Palma |

Valorar:
preload
Se trata de un refugio que es frecuentado por drogadictos y expresidiarios

Se trata de un refugio que es frecuentado por drogadictos y expresidiarios

24-06-2018ALEJANDRO SEPULVEDA

Agentes de la Guardia Civil y el informe forense concluyeron que los dos indigentes fallecidos localizados, en menos de un mes, en un edificio okupa de sa Pobla murieron por causas naturales.

Recientemente, apareció el cuerpo sin vida de un varón de 40 años. Era una persona que había tenido problemas con las drogas. De hecho, no hacía mucho tiempo que había terminado de cumplir una condena en el centro penitenciario de Palma. En el momento del hallazgo, el forense confirmó que el hombre llevaba entre tres y cinco días muerto.

Aproximadamente un mes antes, otro indigente ya fue localizado muerto en el mismo edificio. También se trataba de un expresidiario con problemas con las drogas. El inmueble, ubicado entre las calles Sant Jaume y Crestatx, se encuentra muy deteriorado y en un estado de insalubridad importante. De hecho, dentro del edificio los agentes encontraron gran cantidad de jeringuillas usadas. Muchos de los indigentes tienen enfermedades contagiosas, además el lugar es frecuentado por niños que se cuelan para jugar.

Según fuentes policiales consultadas por Ultima Hora, el edificio es propiedad de una empresa con sede en Inca que tras entrar en quiebra se desentendió de las instalaciones. El inmueble es propiedad de una entidad bancaria. Mientras tanto, desde hace meses, los okupas se han apoderado del mismo. Las quejas vecinales se multiplican, pero los cuerpos policiales no pueden hacer nada si los legítimos propietarios no emprenden acciones legales.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

J.B.V.
Hace un año

Me auno a jaime, el totalitarismo actual no conduce más que a la ruína del país

Valoración:4menosmas

Jaime
Hace un año

Por este y otros motivos yo votaré VOX

Valoración:9menosmas

Ouch
Hace un año

En España tenemos un problema serio con las drogas. No hay concienciación y la gente lo ve como algo normal...

Valoración:14menosmas

Pep
Hace un año

Lo que no se ve no existe , eso quieren los políticos de turno, no airear a los indigentes nuestros, ahora los que vienen de fuera o vamos a buscar esos si, esos si se ven y por lo tanto existen, y salen en la prensa nacional e internacional, y los políticos también, ellos quiern salir como salvadores de las miserias del mundo. Sus miserias las tapan..

Valoración:29menosmas

Problemas con.las drogas
Hace un año

Pareix mentida que en aquestos temps, encara hi hagi persones que no sàpiguen que ses drogues sempre creen problemes, amb sa informació que hi ha avui en dia. Ses drogues no entren soles en es cos, són ses persones que van a cercar-les i a ficar-se-les. Y sempre crearàn problemes, però es joves no s'ho acaben de creure i ho comproven a vore si és ver.

Valoración:22menosmas

Pinyol
Hace un año

Para esta gente no hay presupuesto ni buscan soluciones, eso si para refugiados si encontramos camas y presupuesto.Quieren solucionar lo de fuera y no saben solucionar lo de dentro.

Valoración:39menosmas

quasimodo
Hace un año

De haber sido inmigrantes ilegales o supuestos refugiados políticos, habrían tenido techo y cama, pero como no lo son pues...

Valoración:42menosmas

nemito
Hace un año

Nuestros políticos para quedar bién a los ojos de Europa y el mundo, prefieren ayudar primero, y después otra vez primero, en traer a inmigrantes y refugiados con problemas como si aquí no los tubiéramos. Y aquí hay gente muriendo en la indigencia y en su soledad. Pero claro, esto no vende para salir en los informativos de la televisión ni hacer debates sobre este tema.

Valoración:34menosmas

Toni*
Hace un año

Ayer fui a dar una vuelta por Port Adriano. Miles de millones en euros había en poca espacio. Esta es la Mallorca que quieren los politicos. Extranjeros adueñandose de la isla y el resto a callar.

Valoración:21menosmas

Facil explicacio
Hace un año

Sra Santiago, hay que preocuparse PRIMERO de las necesidades que tenemos in situ, y no ir a buscar otras, sin haber solucionado lo NOSTRO

Valoración:48menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1