Detenido en Palma un fugitivo armenio buscado por un crimen

| Palma |

Valorar:
Alertados por la Interpol, los agentes de la Policía Nacional montaron el dispositivo y arrestaron al sospechoso nada más tocar tierra en la Isla.

Alertados por la Interpol, los agentes de la Policía Nacional montaron el dispositivo y arrestaron al sospechoso nada más tocar tierra en la Isla.

CNP

Un fugitivo armenio, que tiene también nacionalidad ucraniana, ha sido detenido en Palma por la Policía Nacional. El individuo estaba siendo buscado por las autoridades de su país por un crimen cometido allí en abril de 2016.

De acuerdo con los datos facilitados por la Jefatura palmesana, el pasado martes, a las diez de la noche, se recibió una información de Interpol que alertaba de que un varón que viajaba de Ucrania a Son Sant Joan en avión estaba siendo buscado por un asesinato «en grupo organizado». Media hora después, el individuo -cuya identidad no ha sido facilitada- fue arrestado tras aterrizar en Palma y no ofreció resistencia.

Calabozos

Al hombre le informaron de la orden de detención y entrega a Armenia que Interpol había cursado contra él y quedó detenido en los calabozos policiales. Al día siguiente fue puesto a disposición del juzgado de guardia en Vía Alemania, un trámite antes de su traslado a la Audiencia Nacional, en Madrid.

Las circunstancias en las que se produjo el asesinato hace dos años no están claras, pero las autoridades armenias lo identificaron como el principal sospechoso y comenzaron a buscarlo. Esta semana se descubrió que el fugitivo tenía intención de volar a España, en concreto a Mallorca, para escapar de la Justicia de su país y las autoridades armenias pasaron esa información a la Interpol, que contactó con la Policía Nacional de Palma.

En solo media hora, los agentes del CNP montaron el dispositivo y arrestaron al sospechoso nada más tocar tierra en la Isla.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Maria Isabel
Hace más de 2 años

I perque no el agafaren ells si sabian on era?

Valoración:2menosmas

Juan de aqui
Hace más de 2 años

Esta osla debe ser como un agujero negro recolector de toda la basura humana de medio mundo

Valoración:17menosmas

acdc
Hace más de 2 años

No pasa nada que entre y le daremos piso,comida y todo tipo de ayudas económicas que se lo merece........

Valoración:16menosmas

De Mallorca
Hace más de 2 años

Que ha venido con el barco Aquarius?

Valoración:12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1