Intervienen 1.655 artículos falsificados en tiendas y puestos del Arenal y Llucmajor

| Palma |

Valorar:
Algunos de los artículos falsificados que se han intervenido.

Algunos de los artículos falsificados que se han intervenido.

Policía Local

La Guardia Civil y Policía Local de Palma han inspeccionado 15 locales comerciales y almacenes y 10 puestos de venta en la calle en las zonas del Arenal de Palma y Llucmajor en una operación contra el comercio de falsificaciones y han incautado 1.655 productos que pueden vulnerar la ley.

En la operación conjunta desarrollada esta semana han sido investigadas 20 personas como presuntas autoras de un delito contra la propiedad industrial, que son responsables de los comercios, almacenes y puestos inspeccionados por los miembros de ambos cuerpos, ha informado el instituto armado en un comunicado.

En las inspecciones en comercios y almacenes situados en las zonas del Arenal de Palma y de Llucmajor, han participado policías locales, guardias civiles y representantes legales de marcas afectadas.

Durante el operativo se detectaron un total de 36 infracciones administrativas y los agentes intervinieron más de 1.655 productos que pueden vulnerar los derechos de propiedad industrial o suponer algún riesgo para los consumidores.

Durante el dispositivo se localizó un almacén dedicado a la falsificación y distribución de complementos que se comercializaban mediante venta ambulante en Palma y Llucmajor.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

ilcatolico
Hace más de 2 años

Para cuando el Cierre TOTAL de todas las tiendas de Chinos y Paquistanies??

Valoración:7menosmas

Maestro yoda
Hace más de 2 años

Tan pocas

Valoración:0menosmas

Quasimodo
Hace más de 2 años

Pues los comercios cerrados todo el verano, a ver si aprenden.

Valoración:9menosmas

Jose
Hace más de 2 años

En todos los paises venden productos falsificados,y ademas con una calidad que no se nota la diferencia. Todavia tengo polos y camisas despues de varios años y estan perfectas. Todo el mundo trabaja y nadie se mete con nadie,solo aqui pasa ,hay que dejar vender de todo,venta ambulante en las calles comida y bebidas en las playas,asi que no seam tan tikisminis,por favor¡¡¡ Hasta aqui mismo en lugares de la peninsula y tenerife lo hacen y nadie dice nada

Valoración:-13menosmas

Pasion
Hace más de 2 años

Ya con esto satisfecho hoy vuelven vender de nuevo esta gentuza a perdido respecto a la autoridad animo volver hacer de nuevo redada tendrá su fruto

Valoración:6menosmas

Sapo verde
Hace más de 2 años

Y las tienda china son originales

Valoración:12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1