Un detenido por robo con violencia, daños y tentativa de homicidio contra unos ancianos en Manacor

| Manacor |

Valorar:
Tras horas de investigación los agentes dieron con su paradero.

Tras horas de investigación los agentes dieron con su paradero.

A. Sepúlveda

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Manacor a un hombre de 24 años y nacionalidad venezolana por un delito de robo con violencia e intimidación, daños y tentativa de homicidio a una mujer de edad avanzada y al marido de ésta.

Los hechos ocurrieron este pasado jueves sobre las 15.30 horas en el citado municipio, cuando una mujer de 82 años escuchó ruido, se asomó al garaje de su domicilio y observó como un hombre estaba forcejeando con su marido.

El ahora el detenido también agarró a la víctima y la tiró al suelo, para seguir forcejeando con el marido de ésta, y al ver la resistencia que oponía la pareja no dudo en coger un martillo que había en la casa para golpear con él en la cabeza a la mujer

Cuando ésta pudo volverse a levantar fue auxiliar a su marido, y el autor la agarró y la volvió a tirar al suelo para colocarse encima de ella y seguir golpeándola en la cabeza. Acto seguido huyó del domicilio, mientras el marido auxiliaba a su esposa.

Una vez que la Policía Nacional tuvo conocimiento de los hechos, se personó en el lugar junto con una dotación sanitaria, y comenzó a dar batidas por la zona y realizar gestiones para localizar al agresor, mientras la mujer era trasladada al hospital de referencia.

Tras realizar gestiones de investigación, a las 20 horas del mismo día se localizó al agresor en la vivienda de un familiar suyo, por lo que acudieron al lugar varias dotaciones de agentes de Policía Nacional, y tras localizarlo se procedió a la detención del mismo, no sin antes intentar agredir este sujeto a los policías.

El arrestado hacía un mes que había salido del centro penitenciario y estaba en prisión preventiva por otros tres robos con violencia cometidos el verano pasado a unos turistas utilizando para ello una pistola simulada.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Juan
Hace más de 2 años

Manacor fa por de bon de veres... cada dia hi ha més inseguretat, cada dia roben a les nostres botigues, atraquen a persones pel carrer. Ocupas que es fiquen a les finques o cases sense poder remediar ho. Les lleis han quedat obsoletes, no és com fa 30 anys que sé podia deixar les claus al pany.. ha vingut gent amb valors diferents als nostros..

Valoración:1menosmas

bedeldelaoficinadelparo
Hace más de 2 años

Medioambiente, ahí le has dao.

Valoración:2menosmas

Marga Lida
Hace más de 2 años

Però quina merda de gent mos està venint, Déu meu ! Y quina merda de jutges tenim !

Valoración:16menosmas

medioambiente
Hace más de 2 años

Desgraciadamente lo positivo de la noticia es que el delincuente - chorizo ya condenado anteriormente, NO sufrio daños físicos, porque en ese caso la pareja de ancianos se hubieran buscado un problema.

Valoración:16menosmas

Los necesitamos
Hace más de 2 años

Nos espera un buen futuro cuando seamos ancianos. Cada vez van más a por ellos. Y lo más gracioso es que dicen que los necesitamos, que gracias a ellos podremos cobrar una pensión.

Valoración:9menosmas

Farts
Hace más de 2 años

Alguien se acuerda de lo que pasó en Porreres? Volverá a pasar lo mismo si la gente se siente atacada tan vilmente. Políticos, legisladores, trabajad ya para proteger la población indefensa!!

Valoración:60menosmas

PAPI
Hace más de 2 años

Los jueces se limitan a aplicar la ley,si no se cambia la ley,vamos apañados!!!!

Valoración:48menosmas

Pepe gotera
Hace más de 2 años

Hay que darle un piso y una paga para que deje de delinquir, no sea cosa que pase más de un día en prisión.

Valoración:83menosmas

Bernat
Hace más de 2 años

Que bonita es la multiculturalización....

Valoración:77menosmas

quasimodo
Hace más de 2 años

Nuevamente hay que dar la enhorabuena a los jueces. Gracias por protegernos.

Valoración:83menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2