El cadáver de la mujer encontrada en Asparrena presenta signos de violencia y podría ser una ciudadana alemana desaparecida

| Asparrena, Álava |

Valorar:

El cadáver de la mujer localizado este jueves en las inmediaciones de una gasolinera, en el término municipal de Asparrena (Álava), presenta signos de violencia y podría corresponder al de una mujer alemana desaparecida y buscada a raíz de una euroorden, según han informado a Europa Press fuentes de la investigación.

El cadáver ha sido hallado por la Policía vasca sobre las tres y veinte de la tarde en la estación de servicio ubicada junto a la A-1, en la localidad alavesa de Asparrena.

Al lugar se ha desplazado la comitiva judicial para examinar el escenario y levantar posteriormente el cuerpo sin vida de la mujer, que se encuentra todavía sin identificar.

Todos los indicios apuntan a que podría tratarse de una ciudadana alemana que se intenta localizar a raíz de una orden europea dictada tras su desaparición, aunque la Policía vasca no ha confirmado todavía este extremo.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.