Barcelona

Muere un hombre por heridas de arma blanca en una pelea en Cambrils

| Cambrils, Tarragona |

Valorar:

Un hombre ha muerto la tarde de este miércoles en Cambrils (Tarragona) tras ser herido por arma blanca en una pelea en la vía pública, cerca de las 18.00 horas, y los Mossos d'Esquadra han abierto una investigación para aclarar los hechos.

La policía catalana ha recibido un aviso de que se ha producido una pelea y una persona ha resultado herida, y a pesar de los esfuerzos de los profesionales del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) no se le ha podido salvar la vida, han informado los Mossos en un comunicado.

La División de Investigación Criminal del Camp de Tarragona ha abierto una investigación este miércoles para aclarar lo ocurrido.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Ferrer
Hace más de 2 años

Soy mallorquina natal y Española pero nunca seré Catalana y yo n mis hijos y nietos no tienen porque cambiar su autentica lengua natal la cual es el Mallorquín, si lees la autentica historia Mallorquina entenderás que el Mallorquín es una lengua no un dialecto, y antes de llamar racista por expresar una opinión piensatelo.

Valoración:2menosmas

A "Ferrer"
Hace más de 2 años

Perdona que et corregeixi: No ets mallorquina... vius a Mallorca, ets residenta a Mallorca, que no és lo mateix. Ho he notat tot d'una quan he vist es teu comentari racista. Sa llengua des catalans és sa mateixa que sa nostra, encara que amb diferent accent. I tant ells com noltros som espanyols.

Valoración:0menosmas

Ferrer
Hace más de 2 años

Me parece que esta noticia no debería estar en la prensa Mallorquina ni Española ya que ellos se consideran al margen de no Españoles ya que solo quieren de España los beneficios que sacan, Soy Mallorquina y Española no Catalana, su lengua en su tierra no en la mía...

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1