La policía de Llucmajor encuentra la serpiente pitón albina que se había escapado

| Llucmajor |

Valorar:
La serpiente pitón albina mide casi un metro.

La serpiente pitón albina mide casi un metro.

Policía Local de Llucmajor

La Policía Local de Llucmajor ha informado de que la serpiente pitón albina que había desaparecido este miércoles ya ha sido encontrada. Según ha explicado el cuerpo policial, ha sido encontrada sobre las 19.30 horas en el domicilio de sus propietarios.

La serpiente pitón albina desapareció en la mañana de este miércoles en Llucmajor. El reptil, que mide aproximadamente un metro, se escapó del terrario de una casa y la madre del dueño dio la voz de alarma al descubrir la fuga.

La mascota estaba en una casa de la calle Bisbe Jaume, en la zona de la rotonda al cementerio. El propietario se encuentra de viaje en Barcelona y la progenitora, de nacionalidad alemana, acudió a la vivienda y descubrió que ya no estaba en el terrario.

La mujer dio la voz de alarma y rápidamente la Policía Local de Llucmajor alertó a los vecinos a través de su página de Facebook. La noticia, en pocas horas, recibió cientos de visitas y cundió cierta alarma en el pueblo: «Estamos recibiendo muchas llamadas sobre la pitón», reconoció un agente municipal, que le quitó importancia al asunto: «Normalmente son animales que no atacan; lo que pasa es que por su tamaño puede dar un buen susto».

La casa donde desapareció tiene una amplia zona ajardinada y la Policía Local sospechaba que podía estar allí «oculta entre las plantas». Los agentes, a través de las redes sociales, recomendaron a los vecinos no acercarse al reptil «si no es necesario», aunque explicaron que no era venenosa «y no tiene por qué ser agresiva».

Los funcionarios pidieron la colaboración ciudadana por si alguien veía a la pitón en las calles del pueblo. Pero al cierre de esta edición, la Policía Local de Llucmajor informó de que la serpiente pitón albina desaparecida ya había sido encontrada con lo que desaparecían todas las alarmas.

Según explicó el cuerpo policial, el reptil fue encontrado sobre las 19.30 horas en el domicilio de sus propietarios, como no se había descartado desde un primer momento. Recordaron que es una especie que no es venenosa y que, a priori, tampoco suele ser agresiva.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

son asi
Hace más de 2 años

para son asi en llucmajor: la policia local no puede investigar tema de tráfico de drogas... cualquier conocimiento sobre ello que tengan se lo tienen que notificar a la guardia civil (o policia nacional segun el municipio) para que lleven a cabo las pesquisas necesarias... asi está la ley... el que mas conoce el territorio no puede hacer el trabajo...

Valoración:0menosmas

Harto de politicos
Hace más de 2 años

..Es tan peligrosa como cualquier político si necesita subsistir no dudara en exprimirte hasta tu último suspiro.

Valoración:-1menosmas

Son así en Llucmajor
Hace más de 2 años

Para encontrar serpientes tienen tiempo. Para controlar el tráfico de drogas por S'Arenal no corren tanto. No vaya a ser que se enfade alguien.

Valoración:-1menosmas

que no que no!!!!!
Hace más de 2 años

La policia trata de quitar hierro al asunto para mitigar el miedo que es perjudicial para la población... una serpiente de un metro es MUY dificil que mate a un ser humano, solo menores de muy corta edad podrían llegar a ser una potencial presa para este animal... y lo de que llegan a 6 metros... SI! pero eso en libertad en sus paises de origen, con mucho alimento y con AÑOS en esas condiciones... nuestra comunidad es seca y con pocas presas... moriria de hambre, atropellada o por otra cosa antes de llegar al metro y medio... estoy contigo que tener esos animales debería estar prohibido... es un peligro para sus vecinos que no tienen culpa de nada... pero el caso que dices pasó hace 9 años y era una pito de 2 metros y medio (5 años de edad casi)

Valoración:2menosmas

que no que?
Hace más de 2 años

Que no atacan dice el poli? Anda ya! No atacan cuando no tienen hambre. Pero cuando se deciden a atacar... matan. Además, ahora tiene un metro, pero en libertad pasan los 6 metros. Eso es como tener un león en casa... No entiendo como se pueden permitir estos bichos tan peligrosos. Hace poco una pitón "liberada" mató a una niña de 3 años en Florida. Y dice el poli que no atacan? Vaya risa

Valoración:10menosmas

antonio
Hace más de 2 años

Y estos Srs. no podrían tener un caninche o un gatito de mascota? ha y animales que deben de estar en su espacio natural, no como mascotas, es mi opinión.

Valoración:14menosmas

Paquitajanico
Hace más de 2 años

Una serpiente en un terrario poco movimiento tiene que tener .no entiendo esta moda . Los animales sea un elefante ,mono ,serpiente ...... Tienen que estar libres en su ahitad y no presos como muchos están .

Valoración:11menosmas

Frnak de la Jungla
Hace más de 2 años

es comestible?

Valoración:1menosmas

antoni
Hace más de 2 años

Esta serpiente pitón por muy pequeña que sea, 1 metro es un tamaño considerable, no deja de ser peligrosa; una pitón mata a sus víctimas mediante el estrangulamiento y con un metro de longitud si te engancha bien te puede hacer mucho daño, nunca os fiéis de una serpiente.

Valoración:12menosmas

No
Hace más de 2 años

YO, ido quan una persona provoca un accident de cotxe també ha de pagar gastos de sa policia? Que es un servei públic que ja pagam entre tots?

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2