Alarma en Llucmajor tras la desaparición de una pitón albina

| Llucmajor |

Valorar:
Imagen de una pitón albina facilitada por la Policía de Llucmajor.

Imagen de una pitón albina facilitada por la Policía de Llucmajor.

Policía de Llucmajor

La Policía Local de Llucmajor ha avisado de la desaparición de una serpiente pitón albina en la zona de la calle Obispo Jaume.

Los vecinos de la localidad se han mostrado alarmados al conocer la noticia a través de las redes sociales, a pesar de que el comunicado policial en Facebook avisa de que esta especie no es venenosa y no tiene porque ser agresiva.

No obstante, la policía ha advertido a los vecinos que si la ven den aviso al 971 699 000 y que no se acerquen a la serpiente.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Iban
Hace más de 2 años

Lo que ay que leer, si no sabéis del tema informarse un poquito antes de escribir sin conocimiento es mucho más peligroso cualquier perro por mediano que sea que una serpiente de ese tipo, puestos a prohibir prohibir también asta los gatos ya que os pueden arañar un ojo jajaja

Valoración:0menosmas

Tiyo
Hace más de 2 años

Señores es una pitón y come todo lo que pueda engullir asique de inofensiva nada . Yo tengo un bebé y estaría muy preocupado. no digan algunos que es inofensiva para un adulto claro que no pasa nada.

Valoración:2menosmas

Experta herpetologa
Hace más de 2 años

Señores, eso es una pitón de bola (Python regius). Es un animal inofensivo que tendría dificultades para asfixiar a un conejo. Me da bastante vergüenza ajena los comentarios "es que esos animales deberían de estar en un zoológico" "esos frikis" "con la de mascotas que hay por qué tener eso"... Estos animales son inofensivos y en concreto esta especie no es invasora en la Península, sus dueños tienen tanto derecho a elegirlas como mascotas como ustedes a tener un perro o un gato. No son una amenaza para la seguridad de nadie (si no no deberiamos tener perros, caballos o vacas porque matan a MUCHA mas gente al añoa nivel mundial), y no tienen por qué acarrear ningún daño al medio ambiente si su tenencia es responsable y se adquiere de un criador fiable. El dueño es responsable y ha avisado a la policía, que es por ley la obligación del dueño de cualquier mascota si esta se pierde. Dejen de decir estupideces por favor, se nota bastante que no controlan el tema y no es constructivo.

Valoración:0menosmas

MARIA
Hace más de 2 años

La Policía Local de Llucmajor ha informado de que la serpiente pitón albina que había desaparecido este miércoles ya ha sido encontrada. Según ha explicado el cuerpo policial, ha sido encontrada sobre las 19.30 horas en el domicilio de sus propietarios.

Valoración:0menosmas

toni_vallori
Hace más de 2 años

Según dicen los expertos este animal es peligroso, como dejan que la gente tenga estos animales con el peligro que ello conlleva, además no es una especie autotoctona, imaginad que ataque a un niño irresponsabilidad total del propietario, además de una fuerte sancion

Valoración:3menosmas

Moon
Hace más de 2 años

Vamos a ser serios, no es venenosa, es constrictora con sus presas que son coneixes, ratas, pollos etc. come de noche y se utiliza para numeros de espectaculo. Por favor no alarmen a la gente en mi casa tuvimos una de casi dos metros

Valoración:-1menosmas

Funcionario
Hace más de 2 años

Yo de mascota tengo a mi suegra y nunca se pierde.

Valoración:16menosmas

Mandan narices
Hace más de 2 años

No es venenosa, sólo es constrictora y se come a la gente. Mandan narices,.con tantos perros, gatos, loros, conejos,etc y tener un animal como este como mascota

Valoración:10menosmas

....
Hace más de 2 años

@manumenorca estoy de acuerdo en lo que dices, mi primer comentario solo era en respuesta a @Pere que pedía cárcel para el dueño.

Valoración:3menosmas

...
Hace más de 2 años

@Goiuy no estoy a favor de que se tengan este tipo de animales como domésticos pero menos a favor estoy de los zoológicos.

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2