Un policía local imputado amenazó a Sonia Vivas tres días antes del juicio

| | Palma |

Valorar:
preload
A la izquierda, Sonia Vivas a su llegada a la Audiencia de Palma. A la derecha, reproducción del mensaje amenazador.

A la izquierda, Sonia Vivas a su llegada a la Audiencia de Palma. A la derecha, reproducción del mensaje amenazador.

11-06-2018 | A. Sepúlveda

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía investigan los mensajes amenazantes e intimidatorios remitidos desde el perfil personal de Facebook de un policía local de Palma imputado a Sonia Vivas tres días antes de comenzar el juicio.

El mensaje íntegro aportado, a la Audiencia Provincial de Palma al que ha tenido acceso Ultima Hora, dice textualmente: «Nicanor te está saludando. Hola Sonia, tengo un problemilla con mi cuñi. Es gay y lo han despedido. Y el chaval al ir a recoger el finiquito lo han tratado como a una mierda. Le han dicho quieres cobrar en dinero o en el cuarto oscuro. El chaval me ha quedado traumatizado. Quería que me aconsejases. Un beso».

Nada más producirse este hecho, Sonia Vivas puso los hechos en conocimiento de la Audiencia de Palma. En su escrito de denuncia, la abogada de Sonia Vivas explica que: «Nicanor Góngora tiene la condición de investigado por delitos graves de la causa de presunta corrupción policial». Además, se hace constar que no tiene ninguna relación de amistad con Nicanor.

«Por todo ello, el tono amistoso de los mensajes es totalmente ficticio y la Sra. Vivas los percibe como una intimidación dirigida a ella, al encerrar una amenaza encubierta», apunta en su escrito acusatorio. Lo más destacado de la supuesta ‘amenaza’ es que se produjera a falta de tres días de la celebración del judicio.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Esto es un circo
Hace un año

No me creo nada de esta señora. Buenas tardes.

Valoración:5menosmas

Soisunosinquisidores
Hace un año

Mensaje 14 contra Sonia y Subidubiiiii. Lo publicareis al fin?

Valoración:43menosmas

Teo
Hace un año

Yo tengo una duda, ésta Sra. sigue de baja? Porque hace unos diez o quince días dio una conferencia. Las entrevistas y conferencias en diferentes medios de comunicación las cobra? Le pagan, al final, el plus de nocturnidad estando de día? Cobra los artículos que le publica un periódico de tirada nacional? Esas actividades son compatibles con su sueldo de funcionario? Y, para terminar, la manifestación con pancarta incluida en Cort, era en tiempo libre o en tiempo de servicio, como leí en algún comentario en éste digital? Sería interesante saberlo.

Valoración:74menosmas

Sótano primero
Hace un año

Se rumorea de otro bombazo.... verás tu!

Valoración:48menosmas

la rubia
Hace un año

Que se puede esperar de una Sra. que presenta una psicóloga testigo, que ademas es amiga suya y a los 2' lo recusa por que declara que la trato del 2013 al 2016 de un asunto familiar que nada tiene que ver con la supuesta homofobia!! La mentira tiene las patas muy cortas y al final la verdad saldrá a la luz!!! QUE GANAS TENGO...

Valoración:70menosmas

Palmesano
Hace un año

Cuando trabajé con ella en un famoso bingo de Palma esta chica ya era un poco lianta, se creía que todo iba en su contra.

Valoración:70menosmas

Adela
Hace un año

No conozco ha esta señora pero leyendo el chat este se entiende perfectamente quien se manifiesta una pena

Valoración:27menosmas

Van Helsing
Hace un año

Titulares!!!!!!! Eso es lo que importa, TITULARES!!!!!!! La verdad, lo de menos. Por qué no ponemos estos titulares?????: "la mejor amiga de la denunciante ratifica en el juicio que S.V. mintió en su acusación", "ningún/a policia local de Palma se sienta junto a S.V. durante el juicio para darle apoyo", "los y las testigos presentados por la acusación hunden a S.V. con sus declaraciones", "la defensa y el fiscal no presentan pruebas OBJETIVAS que impliquen a los acusados", y así podemos seguir. Pero que pasa, que estos titulares no venden. Este de hoy otro más de los muchos que lo único que hacen es sentenciar a unas personas antes de que haya juicio y sentencia. Triste, muy triste!!!!!

Valoración:85menosmas

Yyy
Hace un año

No veo las amenazas por ningún lado, quizás un poco de mal gusto y ganas de complicarse la vida, suponiendo que sea verdad, que yo ya me creo poco. Otra cosa, porqué se denuncia en la Audiencia y no en un juzgado de instrucción, y justamente tres días antes de su juicio? Como han dicho anteriormente, esto es una memez. Veremos a la Sra. Vivas en algún carguito político dentro de poco? En un reality? En tele? Jesús, que hartura!!!!

Valoración:81menosmas

partit illenc de ses illes balears
Hace un año

Le creo yo también fui amenazado, cuando cerraron el negocio de mi familia, te vamos a hundir a ti y a todos, pero como no creo en la justicia, preguntarlo al Sr. Castro que da mitines y que se rieron de él también o es que lo hicieron a propósito, a día de hoy no he sido indemnizado por lo que me hicieron ami y mi familia, pero como no creo en la justicia no voy a perder el tiempo, porque todo está como ha estado el país y sigue estando, miren las declaraciones de un fiscal y el mismo juez en los medios de comunicación. Y lo de la adjudicación de el poligono de resiudos y basuras ya es un escándalo de corrupción mayúscula de políticos, funcionarios y empresarios etc etc. y no digamos el Palacio de Congresos que la ley de contrataciones es un cachondeo nacional.

Valoración:-43menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3