Encuentran muertos en su casa a la esposa e hijo del senador argentino Luis Naidenoff

| Buenos Aires |

Valorar:
preload
Una ambulancia sale del domicilio del senador argentino. Las víctimas podrían haber fallecido por inhalar monóxido de carbono.

Una ambulancia sale del domicilio del senador argentino. Las víctimas podrían haber fallecido por inhalar monóxido de carbono.

18-06-2018 | Efe

La esposa y uno de los hijos del senador argentino Luis Naidenoff, presidente del interbloque del oficialista Cambiemos en la Cámara alta, fueron hallados muertos en su vivienda en la ciudad de Formosa (norte), informaron medios oficiales.

Todavía se investiga la causa de la muerte, informó el subjefe de la Policía provincial a la agencia estatal Télam, aunque consideran que lo más probable es que fallecieran por inhalar monóxido de carbono.

El presidente de Argentina, Mauricio Macri, le envió el pésame al senador a través de su cuenta oficial de Twitter.
«Quiero expresar mis profundas condolencias al senador Luis Naidenoff frente a la trágica pérdida de su esposa y uno de sus hijos. Lo acompañamos en este durísimo momento», publicó.

La expresidenta (2007-2015) y actual senadora, Cristina Fernández de Kirchner, publicó un mensaje similar por la misma red.

«Le quiero hacer llegar todo mi acompañamiento al senador Naidenoff en este momento tan duro», escribió.
Otros diputados y senadores tampoco tardaron en enviar sus condolencias a Naidenoff a través de las redes sociales, tal y como hizo la vicepresidenta de Argentina, Gabriella Michetti.

«Fuerte abrazo a Luis Naidenoff, en tan trágico momento, todo mi cariño y acompañamiento», redactó la presidenta del Senado a través de su cuenta oficial de Twitter.

Entre las primeras en enviar el pésame, se encontraban la diputada nacional oficialista Graciela Ocaña y María Laura Rodríguez, diputada del municipio de la Matanza (provincia de Buenos Aires) para el bloque opositor Unidad Ciudadana-FPV-PJ. «Triste noticia. Mi más sentido pésame al Senador Luis Naidenoff, un abrazo», dijo Ocaña.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.