El reencuentro de una niña perdida con su madre en la Playa de Palma

| Palma |

Valorar:

No todo es desfase, broncas y altercados; las historias policíacas en la Playa de Palma también entrañan aspectos positivos.

Una muestra de ello la tuvimos este pasado lunes por la tarde, cuando los agentes de la Policía Local trabajaron intensamente para reunir a una niña pequeña de nacionalidad extranjera que se había despistado y había perdido de vista a su madre.

Tras varias horas de gestiones y de nervios por parte de las afectadas, finalmente llegó el feliz reencuentro de la pequeña con su progenitora, según han narrado los propios agentes en su perfil oficial de Twitter.

Y es que ya lo dicen los propios policías: «nada es comparable al amor de una madre».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Pepi
Hace un año

Que raro !! Ya sale la gente criticando las actuaciones de la policia local. Ellos seguro que lo habrían hecho mejor. Los toros desde la barrera se ven muy bien. Ahora vienen aquí con protocolos de aplaudir,,círculos, ,,,intentadlo con los borrachos del Arenal,,vosotros que lo sabéis todo. No critiqueis tanto y dar las gracias. Desagradecidos

Valoración:11menosmas

Pau
Hace un año

En Playa de Palma, sólo se forma un gran círculo de gente aplaudiendo si colocan un cubo de sangría en medio con 10 ó 12 pajitas. Para encontrar niñ@s no lo he probado, pero parece eficaz. Salud!

Valoración:-15menosmas

Lola
Hace un año

La madre no debe pedir de vista a su hija, no al reves

Valoración:21menosmas

Benito Camela
Hace un año

Dos matices, Extranjera, no es ninguna nacionalidad, Segundo, les garantizo que la pérdida de un niño en una playa aglomerada , en maximo 15 minutos, se localiza a la criatura y a sus padres y no pasar 3 horas de angustia. En cuanto se encuentra al niño, se hace un gran círculo de gente, cuantos más, mejor y se empieza a aplaudir insistentemente, eso quiere decir que el niño está alli y los padres lo detectan rápidamente, hagan la prueba, se sorprenderán....

Valoración:9menosmas

Lilly
Hace un año

En argentina cuando un niño se pierde en la playa, se lo ponen en los hombros y van todos aplaudiendo detras, la gente se suma para hacer mas ruido y enseguida se encuentran... Me parece muy practico.

Valoración:49menosmas

Gracies
Hace un año

Jo ♡ Policía Local.

Valoración:31menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1