El impactante vídeo de la pitón que devoró a una mujer

| Isla de Célebes |

Valorar:

Las imágenes pueden herir la sensibilidad del espectador.

15-06-2018 | Youtube: Tribun Timur official

Este pasado fin de semana se conocía la noticia de que una indonesia de 54 años desaparecida fue hallada en el interior de una serpiente pitón de ocho metros por los vecinos de una aldea de la isla de Célebes, en la zona central de Indonesia.

Ahora, ha trascendido el vídeo del momento en el que varios hombres abren en canal a la víbora para rescatar el cuerpo de la mujer.

La Policía indicó que Wa Tiba desapareció el pasado jueves tras ir a su plantación de maíz en la municipalidad de Muna y sus familiares empezaron a buscarla cuando el viernes de madrugada no había llegado aún a casa, según el diario The Jakarta Post. Una hermana suya solo encontró en la plantación sus huellas, una linterna, sus sandalias y el machete en el suelo.

En la mañana del viernes, los vecinos encontraron a la pitón con el cuerpo hinchado y, tras matarla, encontraron el cadáver de Wa Tiba en su interior.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

A "se haga justicia"
Hace 9 meses

¡ Cuánta razón tienes !. Precisamente la semana pasada ví desde mi ventana, caer una anciana cargada con la bolsa de la compra y enseguida ví correr hacia ella unos adolescentes. Pensé que iban a ayudarle a levantarse, como se hacía en mis tiempos de juventud. Pero no... solo corrieron para hacerle fotos y grabarle con el móvil.

Valoración:12menosmas

se haga justicia
Hace 9 meses

yo a todos los que graban con el movil no les deseo ningún mal, pero que se lo hagan mirar, deben estar enfermos con ese ansia de grabar desgracias ajenas, no hay derecho.

Valoración:28menosmas

Polo
Hace 9 meses

Más que devorar, la pitón la engulló.

Valoración:7menosmas

pepe
Hace 9 meses

Qué poco respeto por un muerto!

Valoración:22menosmas

Una mas
Hace 9 meses

Pensaba que las imágenes eran de una televisión, pero me equivoqué, hasta donde vamos a llegar?

Valoración:14menosmas

pcbox
Hace 9 meses

wtf todos con el móvil

Valoración:19menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1