Detenido un integrante de una banda latina de Palma por violar a su novia

| | Palma |

Valorar:
preload
El joven trinitario pasó este lunes a disposición judicial en Vía Alemania.

El joven trinitario pasó este lunes a disposición judicial en Vía Alemania.

18-06-2018 | A. Sepúlveda

Agentes de la Unidad de Familia y Mujer (UFAM) del Cuerpo Nacional de Policía procedieron a la detención de un joven integrante de la banda latina de Los Trinitarios acusado de un presunto delito de agresión sexual a una menor.

Según fuentes próximas a la investigación a las que ha tenido acceso Ultima Hora, el arrestado es un joven de 25 años latino. Todo apunta a que el chico y la víctima mantenían una relación sentimental no consolidada en el tiempo y que, en un momento dado, el varón quiso mantener relaciones sexuales completas con la chica.

Los hechos ocurrieron la madrugada del domingo 17 cuando el varón acompañó hasta su domicilio a la chica e iniciaron allí una discusión. Todo apunta a que el motivo de la misma fue un ataque de celos. Fue en ese momento cuando él la agarró fuertemente del brazo y la introdujo en la habitación.

Una vez dentro de la habitación, comenzó a golpearla obligándola a quitarse la ropa, mientras él la grababa con el móvil. La joven, al ver lo agresivo que estaba y temiendo por su integridad física, accedió a lo que le pedía su pareja. La agresión continuó durante unos minutos y le forzó a tener a relaciones sexuales a la vez que le gritaba: «Tú sabes que tú eres solo mía. Me perteneces».

La víctima es una menor de edad de 17 años y no forma parte de ninguna banda latina. Tras la agresión sexual, la menor, en un descuido de su agresor, pudo salir de la casa y llamar a su madre, quien rápidamente acudió en su ayuda y la llevó a un centro médico donde se activó el protocolo establecido en estos casos. Finalmente, ella se atrevió a dar el paso, acudió a dependencias policiales e interpuso la pertinente denuncia. También aportó un completo parte médico que ratifica su versión de los hechos.

La banda de Los Trinitarios de Santo Domingo fue la que hizo llegar a Palma sus normas o estatutos, también conocidos dentro del ambiente de las bandas latinas como ‘biblia’. Dichas normas incluyen una breve historia de cómo se fundó la banda, sus antecedentes históricos, el juramento para ser trinitario, un protocolo de collares y símbolos, así como un total de 21 reglas con sus correspondientes sanciones para los infractores, consistentes en la aplicación de castigos físicos o en el encargo de misiones muy peculiares. En febrero del año 2010, la Policía Nacional desarticuló la banda latina en Palma.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Rubén
Hace 9 meses

Que alguien opine lo que ha opinado "passada" me parece enfermizo, tanto como lo que ha hecho el salvaje protagonista de la noticia.

Valoración:menosmas

Agustinabalear
Hace 9 meses

Expulsado de immediato a su pais, esposado y que cumpla la condena en sus cárceles.

Valoración:21menosmas

quasimodo
Hace 9 meses

Porqué el Gobierno permite la existencia de bandas latinas en España?. Hay que expulsarlos a todos con sus familias para que no tengan la tentación de volver. Asco de justicia.

Valoración:22menosmas

Borja mari van damme
Hace 9 meses

@derty..... se opina igual o peor...ya nos basta toda la gente que viene de fuera ,pensando que pueden hacer lo que le da la gana,,robar,,atracar,,violar..etc..si eres emigrante,,cumple con unas normas minimas de adaptacion,educacion,,etc...

Valoración:22menosmas

Kalergi
Hace 9 meses

Lean el plan Kalergi, lo entenderan todo

Valoración:0menosmas

Ja hi tornaras.
Hace 9 meses

Aún hay energumenos que se creen que si obligan a su mujer o a su novia, a tener relacioes sexuales por la fuerza, no es una violación y no se les puede denunciar.

Valoración:24menosmas

Marcelo
Hace 9 meses

Ami me preocupa más los 2 policías acusados de violación y el caso de la manada.

Valoración:-36menosmas

derty
Hace 9 meses

a ver si opináis igual cuando el que viole, mate,robe o atropelle venga de Andalucía,murcia o extremadura,,,,

Valoración:-41menosmas

Passada
Hace 9 meses

Esta pobre chica... ¿en serio que no sabía con quién andaba? Esto les pasa a algunas chicas por "picar" el señuelo de un "niño malote". En fin... pobrecita. Espero que a este bestia lo envíen una temporada al trullo, y luego para SU casa. Muy lejos de la mía.

Valoración:31menosmas

Bernat
Hace 9 meses

Ahhh!! Que es inmigrante... aquí no pasa nada....Que bonita es la multiculturización....

Valoración:41menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2