La autopsia desvela que el piloto del Ibanat murió por los golpes de la caída

| | Palma |

Valorar:
preload
Un barco de la Armada transporta los restos de la avioneta siniestrada.

Un barco de la Armada transporta los restos de la avioneta siniestrada.

18-06-2018 | A. Sepúlveda

Antonio Alfaro, el piloto del Ibanat accidentado en aguas de Pollença falleció a consecuencia de los golpes recibidos por el impacto contra el mar. Todo ello se desprende de la autopsia practicada en el Instituto de Medicina Legal de Palma.

El cadáver presentaba numerosas policontusiones, traumatismos y fracturas fruto del fuerte impacto de la avioneta contra el agua. Del mismo modo, también se desprende el informe del médico forense que murió en el acto.

Por otro lado, la avioneta del Ibanat accidentada el pasado martes en el norte de Mallorca fue trasladada por el buque Neptuno de la Armada a la base naval de Portopí.

El barco atracó en Palma para proceder al desembarco de la avioneta, cuyos restos ahora serán analizados para tratar de conocer las causas del siniestro, una investigación que correrá a cargo de Aviación Civil en colaboración con la Guardia Civil. Según información oficial, la aeronave está partida por la mitad.

Los compañeros de trabajo del piloto Antonio Alfaro, se han concentrado frente a las puertas de la Conselleria de Medi Ambiente para dedicarle un respetuoso minuto de silencio. Entre los asistentes se encontraban varios consellers y representantes de los cuerpos de bomberos, policiales y sanitarios.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

patricia
Hace 7 meses

Siempre te tendré en mi corazón sr alfaro como te llamaba yo siempre.Te quiero cariño,te sigo extrañando y visitando en son boned

Valoración:menosmas

Descansa
Hace un año

Uno desea para sí una larga vida y una despedida poco traumática con los suyos, pero sino puede ser, irse de este mundo haciendo lo que más deseas es un plan mejor que muchos otros que a veces la vida depara. DEP

Valoración:36menosmas

Antonia Hernandez Verdera
Hace un año

Rindo mi más sincero homenaje a ésta persona, que como tantos.. (bomberos,policias, medicos, enfermer@ etc.etc) trabajan por nuestra seguridad y el de nuestras islas. GRACIAS

Valoración:68menosmas

Héroe
Hace un año

Bravo, Última Hora, por publicar esta noticia donde se merece: por delante de Undargarín y de todo lo demás. Mi más sincero pésame a los familiares y amigos de este héroe como pocos, que eligió el oficio de jugarse la vida por todos nosotros y nuestros bosques.

Valoración:74menosmas

Descabsi en pau
Hace un año

Un apena. Una feina molt perillosa .

Valoración:62menosmas

Paco
Hace un año

Un grande!! Y se fue haciendo lo que mas le gustaba y de paso velaba por nuestra seguridad.

Valoración:83menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1