Minuto de silencio por el fallecimiento del piloto de la avioneta accidentada

| Palma |

Valorar:
preload
Los compañeros del piloto fallecido se han concentrado este lunes frente a la Conselleria de Medi Ambient.

Los compañeros del piloto fallecido se han concentrado este lunes frente a la Conselleria de Medi Ambient.

18-06-2018 | A. Sepúlveda

Los compañeros de trabajo del piloto Antonio Alfaro, fallecido tras estrellarse con una avioneta el pasado martes en el norte de Mallorca, se han concentrado este lunes frente a las puertas de la Conselleria de Medi Ambiente para dedicarle un respetuoso minuto de silencio.

El piloto del Ibanat fue rescatado este domingo del fondo del mar por parte de los especialistas del buque de salvamento Neptuno, después de días de búsquedas.

El avión, un aparato de carga en tierra modelo Air Tractor destinado a la extinción de incendios en Baleares, fue localizado sobre las 15.30 horas del viernes por el cazaminas Tajo, que se había sumado al dispositivo de búsqueda junto con otro buque militar similar, el Tambre, ambos pertenecientes a la Armada.

Fuentes del Govern han confirmado que el funeral por Antonio Alfaro se celebrará en la intimidad por deseo expreso de sus familiares.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Toniet
Hace un año

Como piloto y mallorquin aunque no te conociera personalmente. Te recordare como un héroe por salvar nuestra isla del fuego. Felices vuelos. DEP.

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1