Una mujer de 33 años muere atropellada en la carretera de Campos a Santanyí

| | Campos |

Valorar:
preload
Imagen de la carretera en la que se ha producido el atropello.

Imagen de la carretera en la que se ha producido el atropello.

18-06-2018 | Google Maps

Una mujer de 33 años ha fallecido este lunes de madrugada como consecuencia de un atropello que ha sufrido en la carretera entre Campos y Santanyí, cerca de la primera localidad.

Cuando los servicios de emergencias han llegado al lugar del suceso, la mujer estaba en parada cardiorrespiratoria. Le han realizado maniobras de reanimación, pero ha fallecido, ha informado el 061. Poco después, el juez de guardia ha ordenado el levantamiento del cadáver.

El suceso ha ocurrido en torno a la 05.00 horas de la madrugada, en el kilómetro 44,700 de la carretera de Campos a Santanyí (Ma-19). Según datos facilitados por la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, el siniestro se ha producido en un tramo recto insuficientemente iluminado donde la mujer irrumpió en la vía con prendas oscuras. La víctima ha sido identificada como Carina Campos Montane, de 33 años y nacionalidad española de origen cubano.

Según las primeras hipótesis de la investigación, a las que acceso Ultima Hora, el accidente se produjo cuando el conductor de un Jeep Renegade circulaba por la citada vía de forma correcta y se llevó por delante a la peatón que había irrumpido en la calzada de forma incorrecta y sorpresiva.

El conductor del vehículo resultó ileso. Se trata de un varón de 33 años de nacionalidad española, que ha dado negativo en la correspondiente prueba de alcoholemia a la que fue sometido tras el accidente.

Se trata del segundo atropello en menos de 24 horas. El pasado domingo murió una joven de 24 años en Santa Margalida.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Yeleny
Hace un año

Me quedo perpleja como las personas sacan conclusiones de una noticia q no explica el motivo porque ella andaba por ahí a esas horas.Acaso alguno de ustedes sabe volar?porque si te dejan abandonada en medio de esa carretera sin móvil para comunicarte con nadie q haces ?pues tienes q caminar creo yo.

Valoración:3menosmas

Francesc
Hace un año

Homo, es cas dahir de na Patricia Martinez no se, xo akest davui apunta clarament a un suicidi. Roba fosca i se tira voluntariament davant es vehicle. A nakella hora no en passen gaires i es dimaginar q anava amb es llums encesos. Lo raro es q se tracti dun accident. Pensau un poc.

Valoración:6menosmas

Moon
Hace un año

Cinco de la mañana por la carretera??????. Primero no se sabe que hacia ni de donde venia, pobre víctima y pobre conductor que le ha amargado la vida sin tener culpa

Valoración:9menosmas

Iso
Hace un año

Menuda lástima, por incontables carreteras de Mallorca veo a muchos peatones caminando en sitios en donde no hay arcenes, iluminación insuficiente y algunos insensatos circulan por la derecha dando la espalda a los coches que pasan más cerca. En Mallorca faltan infraestructuras para mejorar la seguridad de los peatones pero también falta mucha educación vial.

Valoración:29menosmas

La pregunta
Hace un año

Este verano es uno de los peores en las últimas décadas. Qué está pasando?

Valoración:26menosmas

xx
Hace un año

y digo yo, que hacen caminando por la CARRETERA a las 5 de la mañana.. yo paso por allí a diario y no es la primera vez que me encuentro gente andando de noche y sin ninguna misera luz...

Valoración:52menosmas

Ana p
Hace un año

Norge... no te has parado a pensar un poco? Posiblemente ir hacia una parada de autobús para ir a trabajar??? Por qué por esa carretera no hay posibilidad de coger ningún medio de transporte público, yo vivo a las afueras y no tengo vehículo propio, y si me quiero desplazar a cualquier parte debo de ir primero por esa carretera hasta el pueblo o parada. No todo el mundo dispone de vehículo propio y posibilidad de vivir en el pueblo o centro.

Valoración:42menosmas

pep gomella
Hace un año

Joder, con toda la vida por delante. D.E.P.

Valoración:45menosmas

I llavors persones joves
Hace un año

Qualque cosa haurem de fer. Es increible que tanta gent sigui atropellada

Valoración:52menosmas

Nofre
Hace un año

Que hacen peatones a esa hora en la carretra, posiblemente sin luz??

Valoración:103menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1