TW
0

Una veintena de personas se vieron implicadas la noche del viernes en Lepe (Huelva) en una reyerta que se inició cuando unos vecinos de la localidad observaron cómo un hombre agredía a una mujer cerca de la estación de autobuses, originándose una revuelta.

El servicio de coordinación de emergencias 112 Andalucía ha informado este sábado de que a las 22:55 horas de la noche fue avisado de que se estaba produciendo una reyerta entre varias personas en una rotonda cerca de la estación de autobuses, donde al menos diez personas se peleaban en ese momento y algunos de ellos usaban palos.

Minutos antes, según fuentes de la investigación, tres jóvenes vecinos de la localidad habían visto cómo un hombre, al parecer inmigrante, estaba agrediendo a una mujer, por lo que llegaron a su altura para defenderla y se originó una pelea a la que acudieron tanto vecinos de la localidad que pasaban por la zona como inmigrantes que viven en un asentamiento cercano.

Al lugar de los hechos acudieron efectivos de la Policía Local y la Guardia Civil, que poco antes de medianoche condujeron al cuartel de la localidad a varios de los implicados e identificaron a la mayoría.

El 112 ha indicado que no se produjeron heridos graves y sólo algunos contusionados, mientras que las otras fuentes consultadas han señalado que los implicados se cruzaron denuncias en las dependencias policiales.