Fotografía facilitada por Bomberos del SEPA, del aspecto que presenta el tramo de la carretera N-640, a la altura de la localidad asturiana de San Tirso de Abres, donde han fallecido tres personas en una colisión frontal entre un turismo y un camión.

TW
0

Cuatro varones de entre 23 y 40 años, dos españoles, un uruguayo y un británico, han muerto este viernes en dos accidentes de tráfico registrados en los concejos asturianos de San Tirso de Abres y Tineo.

El primero de los accidentes se ha producido sobre las 16:00 horas en kilómetro 23 de la carretera N-640, en San Tirso de Abres, cerca del límite de Asturias con Lugo, donde un turismo ocupado por tres jóvenes ha impactado frontalmente contra un camión.

Como consecuencia del brutal accidente han muerto los tres ocupantes del turismo, identificados por fuentes de la investigación como C.M.G., de 23 años y vecino de Castropol, quien conducía el coche; N.A.C., uruguayo de 35 años domiciliado en Lugo, y A.P.B., de 30 años y también residente en Lugo.

Al lugar del accidente se trasladaron los Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA) y varias patrullas de la Guardia Civil.

La sala del 112 del SEPA también informó del suceso al 112 Galicia, al tratarse de una zona limítrofe entre ambas comunidades, que activó a los bomberos de Barreiros, que aunque llegaron al lugar, no fue necesaria su intervención, y una UVI Móvil.

El segundo siniestro se produjo sobre las 17:45 horas en la carretera TI-6, en Tineo, también en el occidente asturiano, con la colisión frontal entre un turismo y una motocicleta, cuyo conductor, un ciudadano británico de 40 años, ha muerto, han informado a Efe fuentes de la Guardia Civil.