Los bomberos retiran 10 panales de avispas en el Espai Comunitari Litoral de Llevant

| Palma |

Valorar:
preload
Los bomberos retiran 10 panales de avispas de un edificio de Palma

Los bomberos retiran 10 panales de avispas de un edificio de Palma

15-06-2018 | Twiiter

Los bomberos de Palma se han desplazado este viernes hasta la calle Golf de Biscaia, donde han intervenido para retirar una decena de panales de avispas.

El equipo, dispuesto con trajes especiales, ha actuado en la zona exterior del edificio, donde se encuentra el centro Espai Comunitari Litoral de Llevant.

Según se observa en las imágenes difundidas a través de Twitter, las avispas se habían instalado dentro de los motores exteriores del aire acondicionado o en los tubos de extracción de humos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

rafa
Hace un año

Es necesario eliminar y controlar su población ya que en exceso son una plaga, aparte de ser peligrosas y muy agresivas. En el campo y en número razonable como depredadoras controlan a los insectos dañinos a las cosechas , el problema es q ue al ser tan numerosas hacen sus nidos en cualquier rincón y en nuestras mismas casas, suelen estar ocultos y cuando los descubres ya las tienes encima y te acribillan, de hecho a mi y a pesar de ir con mucho cuidado me ocurre cada verano ya que vivo en el campo.

Valoración:0menosmas

Joan R.
Hace un año

Amb els esprais en la mà, més que retirant-les sembla que les estan directament eliminant.

Valoración:-1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1