TW
37

Nuevas imágenes de fiesta y descontrol en la Playa de Palma. Un vídeo publicado en el grupo de Facebook Mallorquins fins els ous de satuación muestra la jornada de desenfreno que se vivió en la zona turística el pasado viernes.

Las imágenes los turistas que pasean por la zona y están rodeados de la basura y suciedad acumulada tanto en el paseo de la playa como en la arena. El vídeo ya cuenta con 55.000 visualizaciones y lo han compartido más de 1.000 usuarios en Facebook.

Noticias relacionadas

Además de este vídeo, la página muestra otro de los desfases de los turistas con la fotografía de un hombre trepando una de las palmeras del paseo. Un hecho que pone en peligro la integridad del mismo y muestra como pueden derivar las horas de fiesta en esta zona turística.

De hecho, no se trata de las primeras imágenes de fiesta y desenfreno, hace tan sólo unas semanas en el núcleo, también turistico, de Cala Raja se podía ver a unos jóvenes bañándose en una de las fuentes o, el pasado fin de semana, unos jóvenes desnudos en la playa de Magaluf.