Dos detenidos en Palma por menudeo de hachís y marihuana

| Palma |

Valorar:
preload
Las detenciones se produjeron en el transcurso de un operativo con agentes de paisano.

Las detenciones se produjeron en el transcurso de un operativo con agentes de paisano.

11-06-2018 | Policía Nacional

Un hombre de 29 años y otro de 32 años han sido detenidos en Palma por posesión hachís y marihuana, en el marco de un operativo de prevención contra el tráfico de estupefacientes a pequeña escala, ha indicado la Jefatura Superior de la Policía Nacional.

Las detenciones se produjeron en el transcurso del operativo que se inició en la madrugada del pasado domingo, cuando agentes de paisano que realizaban labores de prevención observaron en la Plaza Drassana a dos individuos que intercambiaban conversaciones con distintas personas que se les acercaban.

A raíz de la sospecha de que los dos hombres pudieran estar traficando con sustancias estupefacientes, los agentes se identificaron como policías nacionales y les cachearon de forma superficial, tras lo cual les intervinieron una pequeña bolsa con marihuana y hachís, así como dinero en efectivo.

También fueron interceptados dos supuestos compradores a los que se les intervino pequeñas cantidades de hachís y marihuana.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

@007
Hace un año

Llora lo que quieras, pero NO es competencia de los municipales.... sólo en delitos leves y a lo demás colaborar con CNP o GC.. que son los que están formados para ello. Cmo se suele decir « haber estudiado »

Valoración:2menosmas

007
Hace un año

Esto lo llega hacer la policia local y aquí hay rajadas a cascoporro, pero lo han hecho los supercops,,,y todos mutis. Al final. ,,,,todo cae por su propio peso. Los supercops,,2 porros y 1 papelina.....menuda investigación

Valoración:-2menosmas

algarrobo el rey del trile en arenal
Hace un año

a ver si algun dia tenemos suerte y vienen a desmantelar dos puntos de venta de drogas del clan del EDU que estan los dos en la calle milan nº 52 segundos piso,y asi dejaran descansar a todos los vecinos de sus clientes haciendo ruido con los coches,,derrapes trompos,,musica,gritos,,

Valoración:6menosmas

Boy
Hace un año

180 euros y 4 porros, esto es noticia?

Valoración:14menosmas

Pep
Hace un año

Ahora ya podre dormir seguro y tranquilo, gracias...

Valoración:12menosmas

Benzema
Hace un año

Lo importante en el «menudeo» no son las cantidades de droga intervenidas si no el acreditar el hecho delictivo y que haya condena. Para intervenir grandes cantidades hay otro tipo de investigaciones

Valoración:8menosmas

Benzema
Hace un año

Lo importante en el «menudeo» no son las cantidades intervenidas si no el poder demostrar el hecho delictivo. Para coger grandes cantidades se realizan otro tipo de investigaciones.

Valoración:4menosmas

Anacleto
Hace un año

Un menudeo muy menudo.

Valoración:10menosmas

Martin32
Hace un año

Es de risa, seguramente habéis arrestado a los mayores traficantes de Mallorca...

Valoración:10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1