Las dos versiones distan mucho la una de la otra. | Ultima Hora

TW
6

Una joven de 22 años y nacionalidad argentina denunció este domingo haber sido objeto de una agresión e intento de secuestro en el Paseo Marítimo de Palma.

Según su testifical, ella se encontraba con su amiga esperando un taxi cuando, de repente llegó un coche lleno de hombre y se paró a su lado. Acto seguido, el conductor se bajó y le dijo en inglés que subiera al coche. Ante este hecho ella se negó y se inicio un forcejeo tratando de introducirla en contra de su voluntad en el interior del vehículo. El extranjero agredió a las dos chicas, pero ante la resistencia que ofrecieron optó por marcharse del lugar. La joven facilitó algunos números de la matrícula y afirmó que no conocía de nada al presunto secuestrador y que había varias personas que al presenciar los hechos insultaron al sospechoso.

Así consta en una denuncia interpuesta ese mismo domingo, a las 8.25 horas de la mañana en el cuartel de la Policía Local de Palma.

Dos horas antes, una patrulla de la Policía Local de Palma, confeccionó un atestado policial sobre ese mismo incidente. Los policías dicen que estaban patrullando por la zona y fueron requeridos por sus compañeros de la Guardia Civil en el Passeig Marítim. Que cuando llegaron vieron a dos mujeres y un varón discutiendo. La versión que facilitó en ese momento es que había sido objeto de una agresión y un intento de secuestro.

El otro implicado, un paquistaní que se encontraba de vacaciones en Mallorca, afirmó que se encontraba de fiesta por el marítimo cuando vio a dos chicas que estaban muy bien físicamente. Se paró e intentó ligar con ellas. El varón reconoce que al verse rechazado cogió a una del brazo y que su amiga se abalanzó contra él.

Acto seguido, un chico de color bastante corpulento -amigo de las chicas- le pegó un puñetazo en el rostro. Dos horas más tarde, las jóvenes interpusieron una denuncia con notables diferencias a lo reflejado en el atestado inicial. La Policía Local, tomó declaración a todas las partes y remitió el informe a la autoridad judicial.