Una mujer denuncia que un extranjero la quiso secuestrar en el Paseo Marítimo de Palma

| | Palma |

Valorar:
preload
Las dos versiones distan mucho la una de la otra.

Las dos versiones distan mucho la una de la otra.

11-06-2018 | Ultima Hora

Una joven de 22 años y nacionalidad argentina denunció este domingo haber sido objeto de una agresión e intento de secuestro en el Paseo Marítimo de Palma.

Según su testifical, ella se encontraba con su amiga esperando un taxi cuando, de repente llegó un coche lleno de hombre y se paró a su lado. Acto seguido, el conductor se bajó y le dijo en inglés que subiera al coche. Ante este hecho ella se negó y se inicio un forcejeo tratando de introducirla en contra de su voluntad en el interior del vehículo. El extranjero agredió a las dos chicas, pero ante la resistencia que ofrecieron optó por marcharse del lugar. La joven facilitó algunos números de la matrícula y afirmó que no conocía de nada al presunto secuestrador y que había varias personas que al presenciar los hechos insultaron al sospechoso.

Así consta en una denuncia interpuesta ese mismo domingo, a las 8.25 horas de la mañana en el cuartel de la Policía Local de Palma.

Dos horas antes, una patrulla de la Policía Local de Palma, confeccionó un atestado policial sobre ese mismo incidente. Los policías dicen que estaban patrullando por la zona y fueron requeridos por sus compañeros de la Guardia Civil en el Passeig Marítim. Que cuando llegaron vieron a dos mujeres y un varón discutiendo. La versión que facilitó en ese momento es que había sido objeto de una agresión y un intento de secuestro.

El otro implicado, un paquistaní que se encontraba de vacaciones en Mallorca, afirmó que se encontraba de fiesta por el marítimo cuando vio a dos chicas que estaban muy bien físicamente. Se paró e intentó ligar con ellas. El varón reconoce que al verse rechazado cogió a una del brazo y que su amiga se abalanzó contra él.

Acto seguido, un chico de color bastante corpulento -amigo de las chicas- le pegó un puñetazo en el rostro. Dos horas más tarde, las jóvenes interpusieron una denuncia con notables diferencias a lo reflejado en el atestado inicial. La Policía Local, tomó declaración a todas las partes y remitió el informe a la autoridad judicial.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Reflexiones
Hace un año

O sea que este "señor" de Pakistan, intenta ligar con dos chicas que ve en la calle, y al ser rechazado por estas, intenta meter en un coche a una de ellas a la fuerza, a saber con que intenciones...en fin...son sus costumbres, lo que no se es si hay que "respetarlas"...

Valoración:10menosmas

Tumbet mariner
Hace un año

Biba el turismo de calida !!! Y dónde dicen que tenía alquilado el pisito de vacaciones el pakistaní?

Valoración:12menosmas

Biel
Hace un año

Mallorca, l'illa paradisíaca ue els politiquel.loshan convertit en el paradís de l'escòria. Politiquel.los directament responsables de l'escøria social que patim. Mentrestant cobren sous i dietes el més elevats que poden. Vergonya!

Valoración:23menosmas

Sa monja
Hace un año

Una pareja mixta! A ver si aclaran los titulares.

Valoración:16menosmas

El verano mallorquín...
Hace un año

El encanto de la noche mallorquina.

Valoración:26menosmas

Strangers in the morning
Hace un año

Entonces eran dos extranjeros, no...? Un pakistaní y una argentina....

Valoración:34menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1