Detenidos dos chicos de 17 años y otro de 19 por un violento asalto en Palma

| Palma |

Valorar:

Dos chicos de 17 años y otro de 19 años, por un asalto cometido en Palma contra un joven al que agredieron para arrebatarle el teléfono móvil y la mochila que portaba, ha indicado hoy, la Jefatura Superior de la Policía Nacional.

La investigación arrancó a raíz de una denuncia formulada el pasado 11 de mayo hacia las 13:00 horas, en la que un joven explicó que cuando se encontraba manipulando su teléfono en una plaza de la zona centro de Palma y sentado en unas escaleras, fue rodeado por tres chicos.

Según la versión policial, los chicos se sentaron uno a cada lado de la víctima y otro se situó frente a él, y posteriormente pidieron que le entregara un euro, a lo que el denunciante respondió que no portaba dinero encima.

La reacción de uno de los tres jóvenes fue pegar a la víctima tres fuertes puñetazos dirigidos al rostro, que impactaron en un ojo, la boca y en la frente de la víctima.

Sorprendido y algo aturdido por los golpes, la víctima reaccionó echándose hacia atrás y protegiendo su mochila y teléfono móvil, aunque los tres jóvenes siguieron con la agresión con múltiples patadas por el cuerpo hasta que finalmente consiguieron arrebatarle la mochila y el teléfono móvil, tras lo cual emprendieron una veloz huida.

A causa a la gravedad de la agresión, la víctima se trasladó hasta un centro sanitario en el que fue asistido y se le extendió un parte facultativo que adjuntó a su denuncia.

La investigación culminó el pasado martes cuando el equipo policial a cargo del caso detuvo el pasado martes los presuntos autores, dos menores de edad y un mayor que cuentan con antecedentes por delitos de similar naturaleza.

Dos de ellos fueron igualmente detenidos hace unos días por otro robo con violencia cometido en la Playa de Palma en que también causaron lesiones a la víctima.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Nmaxi
Hace más de 2 años

Me recuerda a las películas del vaqueros. El oeste salvaje sin ley o con la del mas fuerte. La diferencia es que aquí no hay sherif y cada uno hace lo que quiere. Tse y no pasa naaaa

Valoración:15menosmas

Ciudadana
Hace más de 2 años

Yo les encerraba un año y a estudiar educación y vigilados

Valoración:14menosmas

Pepe potamo
Hace más de 2 años

Fotos de estas joyas..y del juez amigo que los suelta...gracias

Valoración:42menosmas

Paco
Hace más de 2 años

Lastima que no va a pasar nada a los menores y poco al otro mayor de edad, unos golpes no van a pasar de falta. Pero con lo facil que es levantarse e irte pa otro lado, anda que quedarse a hablar con unos niñatos...

Valoración:-21menosmas

Oscar
Hace más de 2 años

Ya fueron detenidos anteriormente y seguramente el juez los dejo libres, no? Quien los dejo libres? Por que? Lo dictan las leyes? aplican la violencia al realizar el robo o hurto, PERO CON VIOLENCIA!!!!

Valoración:41menosmas

Nano
Hace más de 2 años

Cambio en la ley del menor.Si delinques como un adulto pagas como un adulto .

Valoración:68menosmas

Mnk
Hace más de 2 años

La nacionalidad no es importante. Cuando yo tenia 14 o 15 años (Hace ya 15 años) no podías ir tranquila por palma porq los típicos killos te asaltaban por todo. Si podían te quitaban hasta los zapatos, no porq lo necesitaran era solo el tema de mostrar poder sobre otros jóvenes más normales. El cuento de toda la vida vamos!

Valoración:22menosmas

Feliz 2018
Hace más de 2 años

Ruego que se les apliquen las penas máximas y que aparten/deporten a los delincuentes para evitar que sigan agrediendo y robando.

Valoración:63menosmas

Yyy
Hace más de 2 años

Buen trabajo, ahora espero que la justicia actúe con la máxima dureza si son culpables.

Valoración:45menosmas

ACDC
Hace más de 2 años

Si dan puñetazos como adultos, que los juzguen como adultos a todos

Valoración:64menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1