Dos mujeres bailan sobre un descapotable en marcha en el Paseo Marítimo de Palma.

TW
26

«Hacer el gamba no sale gratis». Con este mensaje, la Policía Local de Palma ha querido dejar claro que las imágenes publicadas sobre el desenfreno en el Marítimo sobre un descapotable en marcha no quedarán impunes.

Es por ello que se ha iniciado un expediente sancionador por conducción temeraria. La sanción sería de 500 euros de multa y la retirada de 6 puntos del carné.

Noticias relacionadas

El vídeo de cuatro personas en un descapotable, de noche, por el Paseo Marítimo de Palma ha desatado numerosas críticas. En él se ve cómo el coche circula con dos hombres en la parte delantera, con el cinturón abrochado, y dos mujeres detrás, sin cinturón y fuera de los asientos, sobre la parte trasera del coche y bailando de rodillas.

Mediante un tuit, la Policía Local de Palma ha querido constatar que actuarán de oficio e investigarán al titular del vehículo para su posterior sanción, ya que el vídeo muestra cómo las chicas ponen en riesgo la seguridad del tráfico, la de todos los usuarios de la vía pública y la suya propia.