Un vehículo se estrelló contra una pared después de salirse de la vía y posteriormente ardió. Cuando los Bomberos de Palma llegaron hasta el lugar de los hechos no había nadie, por lo que la Policía Local no descarta ninguna hipótesis. | Bombers de Palma

TW
1

La Unidad Nocturna de la Policía Local de Palma investiga el accidente ocurrido la madrugada del domingo en el camí vell de s´Aranjassa.

Los hechos ocurrieron a medianoche. Un vehículo se estrelló contra una pared después de salirse de la vía y posteriormente ardió. Cuando los Bomberos de Palma llegaron hasta el lugar de los hechos no había nadie, por lo que la Policía Local no descarta ninguna hipótesis. Ni rastro de la persona que iba al volante. Ni rastro, tampoco, de los ocupantes del vehículo, en caso de que los hubiese.

Por lo tanto resultará difícil, si no imposible, comprobar si la persona al volante había consumido alcohol. En función de las horas que pasen hasta su localización es posible que se pueda comprobar si la persona que conducía había consumido algún tipo de droga. A lo que sí se enfrentará es a una falta administrativa, una multa por abandono del vehículo.

Durante toda la mañana del domingo los investigadores han intentado dar con la persona que figure como propietaria del coche incendiado. A media mañana el vehículo ha sido retirado.