La emotiva carta de la abuela de Malén

| | Palma |

Valorar:
preload
«Te extraño tanto, tanto, que no existe en el mundo un sentimiento tan grande y desesperante que se pueda aliviar. Te necesito para seguir respirando», leyó la abuela de Malén Ortiz.

«Te extraño tanto, tanto, que no existe en el mundo un sentimiento tan grande y desesperante que se pueda aliviar. Te necesito para seguir respirando», leyó la abuela de Malén Ortiz.

02-06-2018 | Michel's

Cuando se cumplen cuatro años y medio de la misteriosa desaparición de Malén Zoé Ortiz, la adolescente de Calvià, su madre Natalia Rodríguez y su abuela Margarita Pavón le organizaron el sábado un emotivo acto en Santa Ponça en el que estuvieron acompañadas de sesenta amigos y vecinos.

El lugar de la concentración fue La Pinada de Santa Ponça y uno de los momentos más emotivos fue cuando la abuela leyó una carta dedicada a la joven: «Te extraño tanto, tanto, que no existe en el mundo un sentimiento tan grande y desesperante que se pueda aliviar. Te necesito para seguir respirando. Te tengo en mi mente desde el primer segundo que desapareciste. Te busco en cada niña que veo en la calle, pongo atención en las voces que escucho porque no me olvido nunca de tu voz y tu risa. Doy mi vida a cambio de tu regreso y el abrazo con tu madre».

Natalia, por su parte, invitó a los participantes a pronunciar unas breves palabras para recordar a Malén. La responsable del colegio en el que estudiaba la menor fue una de las personas que habló y explicó cómo encajó la terrible noticia de la desaparición, aquel fatídico 2 de diciembre de 2013. Políticos y funcionarios del ayuntamiento de Calvià también acudieron a la convocatoria de ayer. Natalia Rodríguez siempre ha agradecido el apoyo «sincero» del consistorio.

Al finalizar el acto, la madre gritó: «¡Justicia, justicia!», y no pudo evitar emocionarse. La Policía Judicial de la Guardia Civil sigue investigando la desaparición de Malén y de forma periódica revisa protocolos y abre nuevas vías, para tratar de reactivar el caso.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

¡Qué poca empatia!
Hace un año

@ Ana: No se de que va tu comentario, porque te explicas muy mal, pero si crees que esta señora en su negocio hizo algo incorrecto, puedes denunciarlo a la Conselleria que pertinente. Pero lo que no es de recibo, es que cargues vontra ella porque pide que busquen bien a la hija que le robaron, porque ésto es o de muy tontos, o de muy sinverguenzas.

Valoración:7menosmas

Contribuyente
Hace un año

Si durante los primeros dias no se hubiera cometido la terrible equivocación, de tratar la investigación en la línea de desaparición voluntaria, quizás se hubiera logrado algo. Y lo peor es que seguramente no se han depurado responsabilidades.

Valoración:9menosmas

Ana
Hace un año

El mismo que tiene ella que busca ayuda y discrimina a los demás. Por tener una hija desaparecida no es mejor persona, parece que por eso hay que alabarla y no es así.

Valoración:-17menosmas

Mixeta
Hace un año

#Ana, que desagradable tu comentario, que poco corazón tienes.

Valoración:11menosmas

@Ana
Hace un año

Ana, da asco tu comentario. No creo que es muy adecuado en está situación.Ojalá que no te pase nunca , lo que sufre esta señora. Cuida a tus hijos, si los tienes. Y no juzgues , asi no serás juzgada...

Valoración:15menosmas

Ana
Hace un año

La misma madre que reclama justicia cometió el otro día una injusticia en su negocio por haber un niño menor de edad donde según ella no podía estar (siendo mentira) solo para ganar más dinero. Justicia para todos, guapa.

Valoración:-40menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1