Aparcamiento imposible en Palma

| Palma |

Valorar:

La Policía Local de Palma ha compartido en sus perfiles de redes sociales un vídeo que muestra el aparcamiento imposible de un conductor en una de las calles de la ciudad.

En concreto, los agentes fueron requeridos por un usuario de la vía incapaz de acceder a su vehículo por una razón muy simple: otro había estacionado a escasos centímetros de su puerta, haciendo imposible abrirla.

El espacio era tan escaso que incluso había dañado el vehículo del otro lado, quién sabe si por prisas, falta de paciencia para buscar un sitio adecuado o tal vez escasa pericia al volante.

En todo caso los agentes ayudaron al ciudadano y grabaron un vídeo para transmitir esta gráfica moraleja.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

No interesa
Hace 10 meses

No interesa solucionar el problema de aparcamiento en Palma, más gente desesperada dando vueltas para aparcar, más gente aparcando mal, más Multitas que ponen los policías, más dinerito recaudado para el ayuntamiento.Se les nota que lo están deseando, que cometamos alguna infracción para multar y recaudar!!! MULTAS petróleo de España!

Valoración:4menosmas

Tofol
Hace 10 meses

Nada, nada, cuando entre el pròximo gobierno, en vez de coches electricos tendran que promocionar coches plegables de bolsillo, je je, Bueno, cachondeo aparte, hay muchas formas de que un coche quede bloqueado, incluso el afectado puede haber bloqueado el paso a un primero y despues venir un tercero y bloquearle a el, no se puede hablar sin saber el orden en el que han estacionado, pero bueno que bien tampoco esta, pasa mas a menudo de lo que parece.

Valoración:3menosmas

Gio
Hace 10 meses

No es mal dominio al volante, es desesperación pura y dura. Aparcad de noche en Pere Garau despues de una panzada de trabajar, vereis las vueltas que dais.. Más campañas de retirada de vehículos abandonados, robados y sin papeles!!!! Verguenza.

Valoración:13menosmas

Cremat
Hace 10 meses

Lo de siempre falta de educacion a todos los niveles la ignorancia se esta apoderando de las personas en mallorca

Valoración:15menosmas

Cuidado
Hace 10 meses

Hace tiempo en plaza S Francesc rastrillo plaza cuadrado....bajando cosas para ayudar rastrillo, la policia dijo no problema y dos Señoritas ORA pusieron multa, en el mismo sitio q despues y dias despues y meses despues estaban aparcados y no multados. Se les explico pero la medalla se la llevarón y pagamos. Para esto sirve la ORA. Si queriamos que nos la quitara q buscaramos a los policias locales. Fuerte.. ..

Valoración:4menosmas

Oscar
Hace 10 meses

Afirmo? Mira bien el comentario, que lo que hago es preguntar.

Valoración:4menosmas

TNT
Hace 10 meses

Mas O.R.A y todo arreglao!!!

Valoración:-12menosmas

Ace Ventura
Hace 10 meses

¡Como un guante!

Valoración:7menosmas

Para Oscar
Hace 10 meses

Oscar, pues si no sabes si lo denunciaron o no, no afirmes que no lo hicieron. Porque si yo no sé una cosa, no digo nada y evito quedar mal

Valoración:4menosmas

antonio
Hace 10 meses

Resiclaje de CARNET...YA......nunca entenderé como le dan un carnet a una persona,que no tiene idea de aparcar un coche y respetar las distancias....aunque ya sabemos que en Palma conducir y aparcar...FATAL...aquí los carnets se regalan

Valoración:11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3