El locutorio asaltado se encuentra en la calle Fausto Morell, de Palma. | Alejandro Sepúlveda

TW
13

Agentes de la Policía Judicial del Cuerpo Nacional de Policía se han hecho cargo de la investigación de un atraco perpetrado a punta de pistola en un locutorio del barrio de Pere Garau.

Según fuentes próximas al caso a las que ha tenido acceso Ultima Hora, el suceso se produjo a las 3.15 horas de la madrugada de este lunes en un establecimiento ubicado en el número 11 de la calle Fausto Morell. En el momento de producirse el asalto, en el interior del ciber se encontraban dos marroquíes de 35 y 40 años respectivamente. En un momento dado, siempre según el relato de los denunciantes, apareció un varón de origen colombiano de unos 30 años aproximadamente con un casco en la cabeza. El atracador esgrimió un arma de fuego y en tono amenazante les exigió que les entregara la recaudación y los objetos de valor del local.

Los dos responsables del establecimiento, en un momento de descuido del atracador decidieron repeler el asalto y se abalanzaron sobre el delincuente y tras forcejear con el mismo consiguieron que el atracador perdiera uno de sus guantes y el arma de fuego para después emprender la huida.

El dueño del locutorio alertó a la Policía Local y la Unidad de Intervención Inmediata (UII) se personó en el lugar haciéndose cargo de custodiar la pistola y un guante. Tras poner los hechos en conocimiento de sus compañeros de la Policía Nacional, el Grupo de Atracos se hizo cargo de la investigación. Los agentes informaron a los afectados que debían interponer denuncia en la Jefatura de la Policía Nacional.